FabricantesPortada

Adata Technology presenta innovaciones en su portafolio

•El fabricante presentó durante el “Xtreme Innovation” una serie de nuevos productos y soluciones de las marcas Adata y XPG, incluidas unidades de estado sólido, módulos DRAM, tarjetas de memoria y componentes de PC y sistemas. El evento coincidió con las celebraciones del vigésimo aniversario de la compañía a lo largo de 2021.

Anunciante

Componentes de juegos XPG

En términos de SSD, XPG ofrece actualmente una línea completa de modelos Gen4 en el mercado. Entre ellos se encuentra GAMMIX S70, que puede alcanzar velocidades de hasta 7400 MB/s. También se ofrecen los SSD GAMMIX S70 Blade y S50 Lite. Al igual que con Adata, XPG lanzará nuevos módulos de memoria DDR5 a finales de este año. Este módulo DRAM de próxima generación ofrecerá velocidades de hasta 12600 MT/s para un juego más fluido y una productividad mejorada. Otros componentes incluyen la unidad de fuente de alimentación XPG CYBERCORE Platinum con certificación 80 PLUS Platinum. Esta fuente de alimentación proporciona hasta 1300 vatios de potencia estable y continua y enfriamiento efectivo con un ventilador XPG Vento Pro de 120 mm incorporado con el diseño ultra silencioso de doble rodamiento de Nidec. También estarán disponibles modelos de 850 vatios y 1000 vatios.

Headset gaming XPG Precog Aero

Diseñado para brindar a los gamers libertad inalámbrica. Su dongle Tipo-C de 2.4Ghz de baja latencia se puede usar con teléfonos móviles, consolas portátiles y PCs para un uso inalámbrico continuo y prolongado de hasta 24 horas. Cuando la conexión inalámbrica no es una viable, también se puede usar como un auricular con cable a través de un cable USB. Los auriculares lucen el lenguaje de diseño industrial de exoesqueleto de XPG con una construcción liviana y almohadillas patentadas inclinadas para los oídos. También cuenta con un micrófono cardiode con función giratoria para silenciar, tapones para los oídos reemplazables e iluminación RGB, que se puede personalizar a través de XPG Prime.

Módulo de memoria ADATA DDR5

El módulo de memoria de próxima generación tiene frecuencias de 8400 MT/s, hasta un 163% más rápido que las DDR4 actuales. Este aumento de rendimiento permitirá que los archivos y las herramientas se carguen más rápido para realizar múltiples tareas sin problemas y mejorar la productividad creativa. Además, el módulo funcionará a 1.1 V para mejorar la eficiencia energética y viene con capacidades de hasta 64 GB.

SSD PCIe Gen4 de Adata Legend

En la era de las redes sociales que se vive, streaming y 5G, el contenido de alta calidad se ha convertido en la columna vertebral del mundo. Adata, para satisfacer las necesidades de los creadores, lanzó el nuevo SSD Legend PCIe Gen4. El cual puede alcanzar velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 7400 MB/s, ideal para edición de video y renderizado 3D.

Software de gestión de ecosistemas XPG Prime

Además del hardware, Adata también presentó su software de gestión del ecosistema de productos, XPG Prime. Con XPG Prime, los usuarios pueden administrar todas las configuraciones de sus productos XPG en una aplicación en el grado que prefieran. Si quieren sincronizar rápidamente toda su iluminación RGB con un efecto de arco iris, pueden hacerlo con un solo clic. Los usuarios también pueden configurar manualmente todos los LED de cada producto XPG para crear una experiencia de iluminación personalizada.

Software de formación XPG GRIT

Game Reaction Intensity Training (GRIT) es un software que contiene una serie de salas de formación que se centran en ayudar a los jugadores a mejorar su rendimiento en el juego. Mediante el uso de inteligencia artificial, GRIT puede rastrear el desempeño de los usuarios a lo largo del tiempo e identificar sus debilidades específicas. Al utilizar esta información, GRIT recomendará ejercicios específicos para ayudar a los usuarios a mejorar sus habilidades, actuando esencialmente como un coach de E-Sports digital. Actualmente, GRIT está limitado sólo a ejercicios para juegos FPS, pero XPG está trabajando para expandir el alcance a géneros adicionales en un futuro cercano.

Tarjeta Adata Premier Extreme SDXC PCIe Express

La Express PCIe Gen3x1 UHS-I U3 Class 10 cuenta con soporte para PCIe, gracias a la última especificación SD7.0. La tarjeta SDXC Express proporcionará un aumento de rendimiento significativo sobre sus predecesoras con velocidades de lectura y escritura de hasta 800/700 MB/s. Esta tarjeta es compatible con versiones anteriores de UHS-I para una mayor facilidad de uso.

Ultrabook XPG Xenia 14 Gaming Lifestyle

Dentro de los productos gaming, se encuentra la XPG Xenia 14, una nueva ultrabook de lifestyle que se integra por un procesador Intel® i5 o i7 de 11va generación, gráficos integrados Intel Iris XE, 16 GB de RAM XPG DDR4 y un SSD XPG Gen4 de 512 GB ultrarrápido. En el exterior, el XPG Xenia 14 es portátil con un perfil delgado de 15 mm y un cuerpo de aleación de magnesio premium ultraligero. Pesa sólo 970 g. A pesar de su factor de forma portátil; aún se las arregla para caber en una pantalla de 14 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo del 92%. Para la productividad o los juegos durante todo el día, ofrece hasta 10 horas de duración de la batería; y para una fácil conectividad, tiene dos puertos USB tipo C, dos puertos USB tipo A, puerto HDMI, lector de tarjetas SD, conector de audio de 3.5 mm y compatibilidad con Thunderbolt 4.

Ultrabook XPG Xenia 15 Gaming Lifestyle

Equipada con el nuevo procesador Intel Tiger Lake H 11th Gen i7, GPU NVIDIA® GeForce® RTX 3060 o RTX 3070, 32 GB de RAM XPG DDR4 y un SSD XPG Gen4 ultrarrápido de 1 TB de espacio de almacenamiento. Al igual que Xenia 14, Xenia 15 tiene un cuerpo de aleación de magnesio premium para una ultrabook ligera que pesa menos de 2 kg. También cuenta con un teclado mecánico con iluminación RGB por tecla, una espaciosa pantalla QHD de 165Hz de 15.6 pulgadas y es compatible con el último Thunderbolt 4.

Unidad de estado sólido externa Adata SE920 USB4

Utilizando la última interfaz USB4, el SE920 es capaz de alcanzar velocidades hasta cuatro veces más rápidas que sus predecesores USB3.2. Esto equivale a una velocidad de aproximadamente 4000 MB/s. Para una máxima estabilidad en cualquier entorno, el SE920 está equipado con la tecnología de conducción de calor patentada de Adata para mantener las cosas frescas y óptimas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap