Fabricantes

Alaris sumó a Exel del Norte como mayorista

Recientemente la marca anunció su alianza con el distribuidor para tener mayor cobertura en la República Mexicana.

Fernando Aldana, director de ventas en México de Alaris, indicó que buscan tener mayor capilaridad en el país, ya que ven en Exel del Norte un socio estratégico, gracias a su presencia con 15 sucursales. Destacó su capacidad logística y los apoyos que ofrecen a sus socios como algunas de las razones que justifican esta alianza.

Para el mayorista, la marca se sumará a una de sus seis categorías de productos: Impresión y Consumibles. Referente a este proyecto, Jorge Cisneros, director de Producto y Valor en Exel, comentó que buscarán llegar al menos a 2000 clientes de su base de datos en un plazo de un año con esta propuesta. La estrategia para lograrlo será dar a conocer el portafolio al ecosistema de canales de impresión que aún no capitalizan la oportunidad de digitalización de documentos, así como a aquellos que ya ofrecen servicios de impresión administrada, y con ello ayudar a las empresas a impulsar la tendencia de reducción del uso de papel. Para lograrlo, tendrán presencia en diferentes eventos, además de que luego de la Copa Mundial de Fútbol realizarán roadshows y otras actividades para intensificar la apuesta.

El portafolio completo de la marca ya se puede encontrar con el mayorista. Según Ricardo Pérez, gerente de producto en Exel, algunas de las ventajas que tendrán los socios al comercializar con ellos son: logística multialmacén con entregas inmediatas; ventas corporativas; opciones de financiamiento flexible, desde montos mínimos y capacitaciones; así como su portal de venta línea XL-Store, el cual es robusto, fácil de usar y con un ejecutivo virtual siempre para atender a sus clientes.

Sobre las capacitaciones, Sandra Gálvez, gerente de mercadotecnia en Alaris, subrayó que por ahora están capacitando al personal interno en sus diferentes sucursales de este nuevo socio, a través de webinars, para luego replicar a sus canales el conocimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap