MayoristasPortada

Virtual Experience TEAM 2021 apuesta por la agilidad y adaptación

• ANUNCIA UN PRÓXIMO MARKETPLACE.

Recientemente TEAM (Tecnología Especializada Asociada de México) celebró el Virtual Experience 2021, evento en el que fueron convocados 300 partners a nivel nacional, así como fabricantes y expertos. 

Anunciante

De acuerdo con el Director General de la compañía, Miguel Ruiz Hernández, el evento forma parte de la estrategia del mayorista de habilitar partners preparados para abordar el mercado y generar continuamente negocios y ganancias para todas las partes involucradas. 

El directivo resaltó que ante el contexto en el que se vive, donde han ocurrido múltiples cambios relevantes en la vida de las personas y ha evolucionado la forma de interactuar y trabajar, los negocios tienen que adaptarse para brindar servicios y productos de diferentes maneras para atender a los consumidores. 

“Debemos salir de nuestra zona de confort. TEAM ha venido adaptándose, y no ha sido fácil, ni como personas ni como organizaciones, pero ahora promovemos un modelo y un negocio más activo, que sea más cercano al canal”, explicó Ruiz Hernández. 

De acuerdo a lo expuesto, el mayoreo tradicional es reactivo, y TEAM busca en su evolución tomar un mayor liderazgo y hacer modelos de negocio nuevos en conjunto con su ecosistema de canales, aprovechando el medio para hacer cosas diferentes y llevarlas al mercado. 

Por dicha razón, el mayorista ha robustecido su oferta y la ha evolucionado, haciéndola más flexible y dinámica para el usuario final y a un precio más accesible, con el fin a la vez de democratizar la tecnología. 

Además, el mayorista tiene contratos con diferentes marcas para ser el único mayorista service provider en el país; de igual forma, ha consolidado un portafolio enfocado a diferentes segmentos, como movilidad, data center, cloud, ciberseguridad y design and printing. 

Para complementar la oferta, TEAM cuenta con la plataforma “Stratosphere”, la cual representa la última generación de edge computing en el país y promete llevar los aplicativos a las diferentes compañías en tan sólo 7 clics, potenciando así la competitividad y facilidad de gestión y cobranza. 

Para llevar las diferentes soluciones al mercado, TEAM cuenta con diferentes perfiles de socios comerciales, algunos partners más tradicionales son comisionistas y se encargan de vender las soluciones, otros integran servicios a su oferta, han evolucionado, se capacitan y promueven las nuevas soluciones. 

Por su parte, Haydée Arámbula, MKT Manager, invitó a los socios a participar en el próximo “New ways to discover new opportunities”, evento que se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de noviembre, y en el cual los canales podrán encontrar nuevas formas de hacer negocios. 

“En esta edición 2021, la narrativa del negocio estará alineada a la reflexión sobre el valor más relevante y significativo que tienen las organizaciones: su respuesta y agilidad. Además, sobre las ventajas de un modelo de consumo bajo demanda, el cual es una mejor inversión y acorta la brecha tecnológica. Este evento forma parte de nuestra estrategia 360, en la cual consideramos a nuestro ecosistema, su punto de vista y establecemos alianzas estratégicas”, expuso la directiva. 

Finalmente, Miguel Ruiz, mencionó que la especialidad siempre ha sido uno de los valores principales de TEAM, por lo cual seguirán apoyándolos con capacitaciones, webinars y certificaciones, por lo cual buscan socios abiertos a aprender e incursionar en los nuevos modelos de negocio. 

“Existe una gran oportunidad en los servicios que brindamos por medio de ‘Stratosphere’, ya que hay muchas soluciones on premise que las compañías están buscando migrar a la nube, el mercado lo está requiriendo. Este tipo de soluciones ayudan a los clientes a tener tecnologías de primer nivel a un costo accesible; por ello, vemos una gran oportunidad en el mercado. Esto es una carrera que ya inició, y va a ganar el que sea flexible y vaya más rápido”. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap