Noticias

Netskope nombra vicepresidente Senior de EMEA y LATAM

La designación fue para Raphël Bousquet quien dirigirá los equipos de ventas y de campo en la región, contribuyendo a los objetivos de crecimiento global de la compañía, y apoyando la demanda de la arquitectura Secure Access Service Edge (SASE), informó Netskope.

Raphël Bousquet

Bousquet aporta a la compañía un profundo conocimiento de las tecnologías de seguridad y de redes, el ecosistema de socios de canal, la nube, el SaaS y las soluciones Zero Trust, así como la estrategia de mercado para aquellas empresas que experimentan un rápido crecimiento, destacó la empresa.

«Netskope da servicio a muchas de las más grandes e importantes organizaciones del mundo,  con la solución SASE más completa de la industria», afirmó Dave Peranich, presidente de Go-to-Market de Netskope. «Estamos contentos de traer a un líder de ventas excepcional y de un calibre ampliamente reconocido para impulsar esta próxima fase de crecimiento en EMEA y LATAM».

Hasta su llegada a la compañía, Bousquet fue vicepresidente de EMEA Sur, Israel y Alpes en Palo Alto Networks, donde consiguió aumentar los ingresos y los equipos en más de un 600% en un periodo de cinco años. Durante los 15 años anteriores, el directivo ocupó varios puestos directivos en Cisco, tanto en Estados Unidos como en Europa.

«He observado la rapidez con la que Netskope se ha establecido como líder tanto en visión como en ejecución, y he escuchado de primera mano, tanto de los clientes como de los principales analistas, que la combinación de tiempo, solución y cultura no tiene parangón entre otras empresas de seguridad y redes que persiguen la enorme oportunidad de SASE», dijo Raphaël Bousquet. «La demanda de Security Cloud como parte de una arquitectura SASE adecuada está en su punto más alto en EMEA y LATAM. Estoy muy emocionado de unirme a Netskope en esta siguiente etapa del viaje de crecimiento».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Netskope abre oficina en Monterrey e incorpora ejecutivos a la operación en México

Aruba y Netskope aliados en la transformación de la seguridad y la red

Netskope lleva al mercado una oferta revolucionaria en seguridad

Pilares clave de una estrategia de seguridad avanzada: Netskope

Anunciante

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap