Fabricantes

Aruba y Netskope aliados en la transformación de la seguridad y la red

Se dio a conocer una nueva integración entre Netskope Security Cloud Services con tecnología de la red NewEdge y la plataforma de  Silver Peak Unity EdgeConnect SD-WAN, recientemente adquirida por Aruba.

Silver Peak y Netskope han probado y verificado la interoperabilidad del producto entre las plataformas Unity EdgeConnect SD-WAN edge y Security Cloud, lo que permite a las empresas conectar sucursales y oficinas remotas a la gama completa de aplicaciones y servicios de seguridad en la nube de Netskope entregados a través de Infraestructura de red NewEdge, explicó Aruba.

Agregó que las nuevas capacidades de orquestación de servicios permitirán a las empresas identificar, clasificar y dirigir automáticamente el tráfico de aplicaciones en la nube al centro de datos NewEdge más cercano para su verificación a través del conjunto completo de seguridad en la nube de Netskope.

Anunciante

Esta alianza representa la primera integración de seguridad en la nube habilitada a través del nuevo conjunto de funciones de Silver Peak Service Orchestration. Estas nuevas capacidades brindan a las empresas una solución de borde WAN para seguridad basada en la nube y protección de datos que brinda un rendimiento de red constante y una experiencia de aplicación de alta calidad, al tiempo que reduce el costo y la complejidad de la infraestructura al eliminar la necesidad de trasladar el tráfico de aplicaciones a una central corporativa, para verificación, de acuerdo con las compañías.

“Las soluciones legacy se van quedando atrás, en el caso de las redes, las empresas se están moviendo hacia SD-WAN para abordar el tráfico de aplicaciones web, en la nube y SaaS, y reducir los costos generales de la WAN empresarial. Por tal motivo, la alianza representa para nosotros el compromiso que tenemos hacia el ecosistema de canales y clientes, al ofrecer conjuntamente soluciones de calidad que permiten a las empresas mantenerse competitivas”, señaló Everth Hernández, director general para México en Aruba.

Por su parte, Juan Manuel Luna, director regional de Ventas de México, Centroamérica y el Caribe para Netskope, señaló que los esquemas tradicionales basados en un perímetro de contención están quedando en la obsolescencia, por lo que es momento de adoptar una arquitectura de seguridad centrada en los datos, entregada desde la nube que integre múltiples microservicios de seguridad gestionados con una única consola de administración. “La integración con Aruba nos permite ofrecer una solución holística atendiendo a las necesidades de conectividad y protección que la transformación digital nos presenta”, puntualizó Luna.

La integración de NewEdge y Silver Peak EdgeConnect SD-WAN, ya está disponible a través de la red de mayoristas y distribuidores autorizados.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Netskope lleva al mercado una oferta revolucionaria en seguridad

Pilares clave de una estrategia de seguridad avanzada: Netskope

Aruba presenta estrategia 2021 y reafirma su compromiso con el canal

Aruba presentó su plataforma ESP y sus nuevas soluciones como repuesta a los desafíos de la nueva normalidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap