Fabricantes

Aruba presenta estrategia 2021 y reafirma su compromiso con el canal

En el Kick Off Aruba Champions México 2021, el fabricante presentó a sus mayoristas la estrategia de negocio y comercial para este año.

De acuerdo con Aruba, dada la situación vivida desde hace un año, está enfocada en llevar nuevos entrenamientos, programas, herramientas de colaboración y habilitadores para que los mayoristas y distribuidores colaboren en la trasformación digital que demanda el mercado.

Durante el evento la empresa mencionó dos programas que estará impulsando este año:

–Mentoring: con el objetivo de reclutar canales y tener una cobertura nacional, incrementar el conocimiento, experiencia y capacidades de los partners a través de clínicas y workshops, prepararlos para posicionar las soluciones de la marca, y detectar nuevas oportunidades con los clientes.

–Go Orange: su propósito es premiar la lealtad y labor de los canales, además de recompensar las ventas de los canales en nuevos clientes para Aruba México, brindando descuentos ofrecidos bajo el Programa de Deal Registration. Este programa consiste en vender a clientes nuevos soluciones de Micro-Branch, SD-Branch, SD-Wan o ClearPass, y de acuerdo con las bases y las ventas de los canales, se recompensará a través de incentivos económicos las ventas registradas. El partner debe ser miembro del Programa Partner Ready for Networking, debe de contar con las respectivas certificaciones o debe contratar la implementación a un partner de Servicio Autorizado por Aruba. Con Go Orange Program, detalló el fabricante.

Anunciante

“En Aruba estamos comprometidos con nuestra red de distribución. Nuestro objetivo es ser un solo equipo para lograr de forma conjunta incrementar oportunidades de negocio y al mismo tiempo ayudar a las empresas en sus operaciones diarias a través de la tecnología”, concluyó Oscar Suárez, gerente de Distribución para México en Aruba.

Los mayoristas del fabricante autorizados en México son: ABSA, CompuSoluciones, CVA, CT Internacional, Ingram Micro, Portenntum y Team.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Aruba presentó su plataforma ESP y sus nuevas soluciones como repuesta a los desafíos de la nueva normalidad

Aruba habilita soluciones para la continuidad de los negocios

El talento especializado es punta de lanza en la innovación del canal

HPE inició el 2021 con nuevos programas que apuntalan el impulso de los canales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap