Noticias

Netskope abre oficina en Monterrey e incorpora ejecutivos a la operación en México

Tras recibir una nueva ronda de inversión de 300 millones de dólares, la compañía apunta a fortalecer su presencia en Latinoamérica.

Netskope anunció la apertura de una nueva oficina en Monterrey, así como la incorporación de tres integrantes a las operaciones de México, Centroamérica y el Caribe, zona que junto al resto de Latinoamérica, representa un objetivo estratégico en los planes de la compañía, indicó.

Agregó que el crecimiento en la región será fortalecido gracias a la nueva ronda de inversión que concretó recientemente; proceso que recaudó 300 millones de dólares y en el que participaron los fondos de inversión que actualmente respaldan a la compañía (ICONIQ Growth, Base Partners, Sequoia Capital Global Equities, Lightspeed Venture Partners, entre otros). Tras dicha ronda de financiamiento, la valuación de mercado de Netskope se ubicó en 7.500 millones de dólares, precisó.

Anunciante

Los nuevos integrantes

–Jorge Martínez, gerente regional de Ventas: ingeniero en Sistemas Electrónicos por el Tecnológico de Monterrey, Jorge aportará más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, así como una alta capacidad en la consolidación para impulsar proyectos y operaciones regionales en la zona norte de México y basado en Monterrey, Nuevo León. Dirigió proyectos para empresas nacionales y extranjeras, las cuales participan en diversas industrias. Su trayectoria incluye posiciones de liderazgo y ventas en proveedores como Cisco, Symantec, IBM y McAfee.

–Euriel Gómez, ingeniero de Ventas: Con más de 20 años de experiencia y un probado expertise en distintas verticales de negocio, como sector financiero, retail y manufactura, Euriel diseña e implementa soluciones de ciberseguridad en la nube que se alinean a los retos, necesidades y objetivos de las empresas y que atiende la región norte del país y también basado en la ciudad de Monterrey. Egresado de la licenciatura en Informática por la Universidad Autónoma de Nuevo Léon, antes de su nueva responsabilidad en Netskope, colaboró en organizaciones como McAfee, CTI y Vector Casa de Valores.

–Javier Padilla, ingeniero de Ventas: Experto en ciberseguridad con más de 18 años de experiencia, Javier es un experto en arquitectura de soluciones de seguridad, enfocándose en proyectos de automatización de procesos e integración de aplicaciones. Javier es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Colaboró en  Check Point Software.

“Estamos contentos por la incorporación de nuevo talento a la operación local de Netskope. El arribo de los colaboradores no sólo confirma el potencial que la compañía detecta en México, Centroamérica y el Caribe. También reafirma una visión de Netskope: Latinoamérica es una de las regiones que más se beneficiará con el gran momento que vive la empresa. Euriel, Jorge y Javier nos ayudarán a concretar esta oportunidad”, afirmó Juan Manuel Luna, director para México, Centroamérica y el Caribe de Netskope.

Por su parte, Alain Karioty, director regional para América Latina comentó: “Desde que iniciamos la operación en América Latina hace cuatro años, hemos incorporado los recursos requeridos para alcanzar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, buscando la mejor cobertura en cuanto a talentos, pero también aportando a nuestros clientes y partners la requerida presencia local. La apertura de nuestras oficinas en Monterrey y Brasilia nos ayudará a reforzar la cercanía a los socios de la región”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Aruba y Netskope aliados en la transformación de la seguridad y la red

Netskope lleva al mercado una oferta revolucionaria en seguridad

Pilares clave de una estrategia de seguridad avanzada: Netskope

NETSKOPE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap