FabricantesPortada

NETSKOPE

Karla Pérez | Channel Business Development México, Central America, and Caribbean

Empresa orientada a la seguridad de la nube, ofrece una plataforma integral de servicios que dotan de visibilidad y control a los datos, independientemente donde se encuentren; es decir, sobre los diferentes ambientes híbridos de las organizaciones (SaaS, Web, IaaS, acceso remoto). Entre sus principales servicios se encuentran: Cloud Access Security Broker (CASB), Next Generation Secure Web Gateway (NGSWG), Cloud Secure Posture Management (CSPM) y Zero Trust Network Access (ZTNA), con una tecnología nativa de nube y centrada en los datos, aplicando microservicios de seguridad como prevención de fuga de información y protección contra amenazas avanzadas. 

Anunciante

A su vez, se caracteriza por ubicarse dentro del Magic Cuadrant de Gartner para CASB por 3 veces consecutivas, poseer más de 20 patentes en USA, entre otros logros. Este año Netskope implementó una estrategia de comercialización centrada en los partners y lanzó “Netskope Evolve Partner Program”, con esto sus socios tienen acceso a un programa de canal con distintos niveles de certificación, en función del compromiso adoptado; también ofrece un plan de capacitación, marketing conjunto y programas de incentivos para los ejecutivos de cuenta e ingenieros de preventa de sus socios. 

“El trabajo remoto aumentó 148% tras la pandemia; las personas trabajan desde sus casas accediendo a información confidencial y usando esta información sin monitoreo ni control, es indispensable contarlo con una solución que siga el dato, con Next Generation Secure Web Gateway de Netskope las empresas pueden proteger a sus usuarios remotos estableciendo políticas granulares y microservicios como prevención de fuga de información y protección contra amenazas, por lo que, pueden ofrecer a sus clientes una tecnología diferente, innovadora y disruptiva, lista para la nube y tendencias a futuro. Olvídese de las cajas y mire hacia el futuro, ya que la nube es la nueva normalidad por seguir”: concluyó la ejecutiva. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap