Noticias

La Ruta del Conocimiento, programa de entrenamiento para canal de Zebra

Para todos los socios de canal a nivel Latinoamérica está disponible el programa de entrenamiento interactivo bajo demanda: La Ruta del Conocimiento.

De acuerdo con el fabricante, los contenidos fueron desarrollados por expertos en el mercado latinoamericano para apoyar a los canales a potencializar sus ventas. Además de desarrollar sus conocimientos y mejorar sus habilidades de ventas, los participantes serán recompensados por su avance en la ruta, abundó la marca.

“Necesitábamos ir más allá de los webinars y reuniones virtuales, así que escuchamos a nuestros clientes, identificamos sus  necesidades en medio de las condiciones de trabajo actuales y con la idea de diseñar una experiencia de entrenamiento innovadora llegamos a La Ruta del Conocimiento”, mencionó María García, gerente de Marketing para Distribución de Zebra Latinoamérica.

Anunciante

El principal beneficio que ofrece el programa es garantizar que los canales cuenten con equipos de venta expertos y actualizados en las soluciones más vendidas de la marca, lo que les permitirá alcanzar sus metas de crecimiento, indicó la compañía. Señaló que en un mundo lleno de información, es importante seleccionar los puntos clave que los vendedores deben conocer para tener ventas efectivas y que los expertos comuniquen esto de manera sencilla.

El fabricante destacó que este programa es flexible por lo que permite a los socios realizarlo a su propio ritmo y seleccionar los temas que más le interesen. En esta primera ronda podrán acceder a sesiones enfocadas en las soluciones con más demanda en el ámbito de impresoras, lectores de códigos de barras, equipos de cómputo móvil, suministros y servicios para optimizar sus operaciones, reducir costos y errores, así como responder a la demanda del e-commerce, especificó la empresa.

Informó que el programa concluye en diciembre de este año y estará disponible en español y portugués, además de que premiará a los participantes por el avance en el programa siendo Zebra Master el reconocimiento más alto y también otorgará medallas que los acrediten como expertos en las soluciones de la marca. Para unirte al programa da clic aquí..

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Zebra robustece su portafolio con soluciones de Software

Azerty y Zebra una mancuerna que impulsa los negocios

Zebra: La tecnología apalancará la rentabilidad para los negocios

Canales: Tendencias para mirar con atención en 2021

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap