MayoristasPortada

Azerty y Zebra una mancuerna que impulsa los negocios

• LAS LÍNEAS DE NEGOCIO DE ZEBRA EN AZERTY, SON EL MEJOR ALIADO DE LOS PARTNERS.

Nuestras líneas de negocio  son de las más completas que existen en el mercado, ya que contamos con equipos de impresión de escritorio, dirigido a verticales como almacenes, puntos de venta, hospitales y laboratorios; asimismo, tenemos equipos de impresión de etiquetas a nivel industrial, impresoras de credenciales e impresoras móviles con conexión inalámbrica. 

Somos un excelente proveedor para los sectores de la industria automotriz, manufactura, puntos de venta y retail. Contamos con el portafolio completo, de captura de datos que son lectores y computo móvil de Zebra, líder en el mercado. 

“Tenemos productos como la impresora de escritorio GK420 (la más vendida en todo el mundo), que ahora será sustituida por la ZD420. Además, para la gama industrial contamos con impresoras industriales, como la ZT411, que es nuestro producto estrella, y también con la impresora más robusta que es la ZT610. Tenemos la ZC300, impresora de credenciales. Es importante resaltar que todos los equipos de la marca Zebra ocupan los consumibles originales los cuales comercializamos en Azerty de México”: Rubén Márquez, Product Manager de Zebra en Azerty. 

Rubén Márquez

Como distribuidores comprometidos a trabajar a la par con nuestros socios de canal, todos los equipos que comercializamos lo hacemos a través de ellos, quienes se encargan de llegar a diversas verticales como el sector de manufactura, hospitales, almacenes, escuelas y gobierno.  

“Los productos con los que contamos están abiertos a cualquier nicho de mercado. Nuestro portafolio consta de lectores, terminales, cómputo, impresión, identificación y consumibles”: Juan Romero, Product Manager en la línea de captura de datos en Azerty. 

Azerty-Zebra: Portafolio con oportunidad de negocio 

• Impresoras de escritorio: GK420, ZD420 y ZD220 

• Impresoras industriales: ZT411, ZT230 y ZT610 

• Impresoras de credenciales: ZC100 y ZC300 

Azerty respalda a sus canales 

Juan Romero

Aunque la naturaleza de los equipos de Zebra está enfocada a la manufactura, ya que están diseñados para inventarios, logística y la venta en ruta, no está restringido a estos, lo que amplía su uso a diversos mercados. En razón de ello, entrenamos a nuestros partners en todas las líneas que manejamos, pero no sólo eso, sino que brindamos beneficios de apoyo en medios digitales y de difusión para sus empresas, considerando la actual situación que atravesamos. 

“En esta situación que estamos atravesando hemos apoyado a nuestros socios de negocio y les hemos otorgado distintos beneficios. Queremos que se sientan respaldados por Azerty de México” 

Cabe resaltar que nuestro equipo está integrado por personal altamente especializado, lo que nos permite entregar servicios de alta calidad para nuestros canales, desde capacitaciones, asesoramiento y negociaciones con los clientes de nuestros canales y certificaciones de parte de Zebra. En el caso de los cursos de formación, hemos diseñado un calendario, pero también respondemos a solicitud expresa de nuestros socios para impartición de algún tema en particular. Tratamos de que sean dinámicas con poco tiempo de duración, pero efectivas para enriquecer su aprendizaje. 

El trabajo que realizamos a diario con nuestros socios ha rendido frutos y prueba de ello es la empresa emprendedora Innotrev que se ha desarrollado en los últimos dos años y ahora es un partner reconocido de Zebra con un nivel importante de ventas. 

“Nos ha tocado vivir meses complicados por una situación inesperada y podemos decir que estamos ganando la batalla en el ámbito comercial. Nos alegra mucho que podamos seguir compartiendo momentos en conjunto, generando negocios y satisfacciones. Nuestros canales son muy importantes para la familia de Azerty y Zebra, por lo que queremos que sigan confiando en nosotros”: Juan Romero y Rubén Márquez. 

azerty.com.mx    

store.azerty.com.mx   

Azerty de México

 @AzertydeMexico

Azerty de México

Azerty de México S.A. de C.V.

 

Rubén Marquez 

Tel. 55 5082 0124 

Cel. 55 3006 0593 

[email protected]

Juan Romero 

Tel. 55 5082 0123 

Cel. 55 5296 1189 

[email protected] 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap