Noticias

Asume Sergio Severo presidencia de Lenovo ISG para América Latina

La empresa dio a conocer el nombramiento de Sergio Severo como su presidente para América Latina. “Enfrento el desafío de expandir el negocio de soluciones de infraestructura y servicios con mucha confianza, y pretendo seguir trayendo muchas inversiones a nuestra región, que sin duda generarán grandes resultados”, expresó el directivo.

Sergio Severo

Severo se incorpora a Lenovo ISG luego de más de tres años en Hitachi Vantara, donde fue presidente y gerente general responsable de la región sur de Estados Unidos y América Latina.

Con amplia experiencia en la industria de TI, incluyendo soluciones de infraestructura y software, Sergio ha trabajado en empresas como SAP, donde se desempeñó como vicepresidente de Industrias para América Latina, y Hewlett Packard Enterprise, donde desarrolló una carrera de más de 15 años teniendo como último cargo SVP de ventas globales, detalló el fabricante.

Sergio vive en Miami (EE. UU.) y reemplaza a José Luis Fernández, quien fue nombrado VP global de canales, puntualizó la empresa.

Anunciante

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Lenovo DCG es ahora Lenovo ISG (Infrastructure Solutions Group)

Lenovo busca construir canales más autónomos con base en mayores herramientas e incentivos

Lenovo anuncia nueva unidad de negocios: Smart Collaboration

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap