Fabricantes

Lenovo anuncia nueva unidad de negocios: Smart Collaboration

Se trata de una nueva categoría de negocios para facilitar la reactivación híbrida de los espacios de trabajo. Está  basa en soluciones de hardware, software y servicios profesionales para transformar la productividad de las organizaciones, informó la compañía.

De acuerdo con Lenovo las necesidades de herramientas de colaboración han crecido de manera exponencial, en donde el uso de video y audio son factores relevantes en todas las actividades de las personas. Smart Collaboration ofrece tecnología para facilitar  los procesos de colaboración y los flujos de trabajo, tanto remotos como presenciales.

Con el fin de crear espacios colaborativos conectando equipos de trabajo que permitan compartir ideas alrededor de una mesa de trabajo o en cualquier parte del mundo y que las organizaciones puedan cultivar una experiencia positiva para los empleados y permitan un trabajo flexible, Lenovo dijo realizar alianzas con diversos líderes en la Industria: Microsoft, Logitech, Poly, ScreenBeam y Jabra, entre otras.

“Hemos trabajado con socios para conformar soluciones adecuadas para los espacios de trabajo, de fácil gestión y que maximicen la experiencia de colaboración. Alianzas que nos permiten ofrecer un portafolio de soluciones por verticales para salas de capacitación modulares, salones de clase híbridos y espacios de colaboración bajo un esquema de llave en mano, inclusive como servicio y garantizar la mejor experiencia”, detalló  Mauricio Arcila, gerente de Smart Solutions para América Latina en Lenovo.

Anunciante

Dentro del catálogo de soluciones de Smart Collaborations destacan:

–ThinkSmart View. Una solución que complementa los espacios de trabajo al brindar una mejor interacción en cualquier reunión virtual. Hay versiones para la plataforma Microsoft Teams como para Zoom, tiene un pantalla táctil IPS HD de ocho pulgadas, cuenta con conexión Wifi y Bluetooth.

–ThinkSmart Hub. Solución todo en uno, pre-configurado y de fácil instalación. Funciona como solución individual, pero también puede ser utilizado en salas de reuniones, ya que cuenta con funciones que pueden ser controladas en cualquier sala.

–ThinkSmart Edition Tiny. Solución preconfigurada para las principales plataformas de videoconferencia, Zoom y Teams. Permite crear espacios colaborativos conectando equipos de trabajo en cualquier parte del mundo privilegiando el trabajo flexible.

–ThinkSmart Cam.  Videocámara inteligente para salas de reuniones con imágenes HDR y capaz de grabar en 4K. Es adecuada para salas de video-conferencia pequeñas y medianas, además, cuenta con funciones de Inteligencia Artificial.

–ThinkSmart Bar. Barra de sonido con cuatro micrófonos integrados con los que proporciona una experiencia de sonido inmersiva en el seno de una sala de reuniones. Incorpora un procesador de señal digital para cancelación de ruido ambiental y eliminación de eco.

–ThinkSmart Manager. Consiste en una consola de administración que permite a los equipos de TI implementar, monitorear y resolver cualquier problema que surja en el ecosistema de dispositivos ThinkSmart. Además permite ver el estado en tiempo real de los dispositivos y simplificar la administración.

Con dichas soluciones, la empresa busca que la tecnología pueda ser adoptada por las diferentes generaciones y que la experiencia del usuario sea muy sencilla para que los equipos de trabajo puedan colaborar de manera eficiente.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Lenovo DCG es ahora Lenovo ISG (Infrastructure Solutions Group)

El portafolio de Lenovo Data Center Group, ahora disponible en Adistec

Presenta Lenovo herramientas de mantenimiento, seguridad y rendimiento para PC

Llegó a México la ThinkPadX1 Fold de Lenovo

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap