Logitech apuesta por el mercado de comunicaciones unificadas

lLogitech

La marca presentó su línea de comunicaciones unificadas y remarcó la importancia de estos productos en su portafolio, debido a que es un segmento en el que ya experimentan crecimientos de doble dígito, según lo detalló Desireé Ortíz, gerente general en México de Logitech.

Desireé Ortiz.
Desireé Ortiz.

La líder de la marca aseguró que la oportunidad es latente gracias a que los productos son: “fáciles de integrar a cualquier conexión, pueden usar cualquier plataforma y también le da libertad al integrador de trabajar en cualquier sistema operativo, todo por un precio disruptivo”.

La oferta se compone de los siguientes productos:
•Auriculares: H820e con conectividad inalámbrica de 100 metros de alcance, indicadores de llamada, conexión USB y soporte de hasta 10 llamadas en curso.

H650e de conexión por cable con comandos de acceso, y micrófono flexible y por último los H570e de conexión alámbrica con comandos de acceso, indicador led de llamada y pads remplazables.
•Webcams: La C930e full HD,  C920-C video full HD y  B910 calidad HD 720p micrófono omnidireccional.

•Cámaras de conferencia: BCC950 de 30fps 1920×11080, con conexión USB y base estéreo, campo visual y desplazamiento de 180 grados, con micrófono y control remoto. Y la ConferenceCam Connect, con controles touch, 90 grados de visión con autoenfoque, batería recargable, micrófonos omnidireccional de 360 grados, conectividad por bluetooth y NFC.

•Solución integral: incluye cámara de amplio visual de 90 grados full HD, zoom 10x. Speakerphone de rango omni-direccional de 6 metros de diámetro con opción a micrófonos de expansión, cancelación de ruido y eco conexión bluetooth y NFC. Hub de conexión centralizada.

Estos productos se comercializan a través de tres mayoristas especializados: Neocenter, West Telco y C3ntro Telecom, que a su vez compran a través de Ingram Micro. Al respecto, Ortiz aseguró: “Hemos sido muy selectivos al alinearnos con los mejores socios mayoristas en el país para que puedan ayudar a los integradores y apoyarlos, por ello nos aseguramos que tengan capacidades como soporte, que puedan entrenar a los socios y que tengan cobertura”, agregó que no es un producto abierto a todos los canales debido a que está dedicado al segmento corporativo, educativo y general a proyectos que requieran salas de colaboración.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap