Fabricantes

Expande HyperX su familia de periféricos gamer

Las nuevas incorporaciones son: el mouse Pulsefire Haste White y combinaciones de color blanco en la línea de micrófonos USB SoloCast y QuadCast S.

HyperX también anunció que SoloCast ahora es compatible con la grabación de audio de alta resolución de 24 bits/96 kHz a través de actualizaciones que utilizan el software Ngenuity para una edición de audio de estudio mejorada.

SoloCast (White)

Micrófono USB para los editores de video, streamers y jugadores que buscan calidad de sonido. Brinda grabaciones de 24 bits y 96 kHz con la alta profundidad de bits y frecuencia de muestreo de nivel de estudio. Es Plug N Play con una conexión USB-C, sensor para silenciar y el indicador LED de silencio. El patrón polar cardioide es más sensible a las fuentes de sonido frente al micrófono y reduce el ruido de fondo. Tiene un soporte ajustable y flexible y también es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que puede colocarse en el escritorio o montarse en el trabajo. Enhebrado de soporte de micrófono y brazo articulado, el adaptador de montaje incorporado fue diseñado para roscas de 3/8 y 5/8 de pulgada. Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas, obtén un gran sonido ya sea que te conectes a una PC, PS4, PS5 o Mac. Certificado por Discord y TeamSpeak, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit.

QuadCast S (White)

Para streamers y creadores de contenido. Es un micrófono de condensador USB con un diseño y sonido espectaculares, a decir de la marca. Cuenta con iluminación RGB con efectos dinámicos para en cualquier stream o setup. Además, pueden personalizarse mediante el software Ngenuity. Tiene suspensión elástica antivibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro antipop que amortigua los sonidos explosivos. Aísla el micrófono y suprime el sonido de estruendos y golpes no intencionados. Integra sensor de silenciamiento con un toque en el indicador LED, evita problemas de retransmisión inesperados. Cuenta con cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de emisión y mantener la atención en los sonidos que desea que se escuchen. Asimismo, tiene un dial de control de ajuste de ganancia para regular la sensibilidad de entrada. El adaptador de montaje incluido es compatible con los tamaños de rosca de 3/8» y de 5/8», lo que permite utilizar la mayoría de soportes. Tiene certificación Discord y TeamSpeak por lo que brinda sonido alto y claro. Además, se puede supervisar el micrófono en tiempo real mediante el conector de auriculares ubicado en la parte posterior del mismo. Es compatible con múltiples plataformas, por lo que ofrece calidad de sonido tanto conectado a una PC, PS5, PS4 o Mac, detalló el fabricante.

Anunciante

Pulsefire Haste (White)

Este mouse tiene un peso de 59 gramos gracias a su diseño con patrón de panal de abejas  que hace que su peso sea menor que el de un mouse de carcasa sólida. Durable. El diseño de malla abierto también mejora la ventilación y el flujo de aire. El cable flexible USB HyperFlex y los patines PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y suave, reduce la tensión y la resistencia. Los microswitches TTC Golden ofrecen clics sólidos, satisfactorios y fiables. También cuentan con un recubrimiento antipolvo y resistencia para hasta 60 millones de clics. Patines 100% PTFE de grado virgen puro, baja fricción brindando un deslizamiento sencillo y sin esfuerzos para mejorar la respuesta del mouse. Cuenta con un Sensor Pixart 3335 para conseguir un buen equilibrio entre peso y rendimiento, además de detectar hasta 16 000 ppp de forma nativa.

De acuerdo con HyperX, su última línea de productos ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia del usuario.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Con descuentos y diversas actividades HyperX festeja su 20 aniversario

HyperX fortalece su estructura para América Latina

Las ganancias de hardware siguen creciendo, pero el futuro de las oportunidades en gaming estarán en el metaverso, la red 5G y el Cloud

Notebooks para Gaming

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap