HyperX fortalece su estructura para América Latina - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

HyperX fortalece su estructura para América Latina

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc, con el objetivo de reforzar los planes de crecimiento y fortalecer la estructura interna, anunció los nombramientos de Ariel Plabnik como gerente regional para Latam (habla hispana), y el de Iván González como gerente de Cuenta de Ventas para México.

El nombramiento de Ariel forma parte del plan de fortalecimiento de la estructura comercial de HyperX, con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de los seguidores actuales y futuros dentro de la comunidad gamer y robustecer la propuesta de la marca en América Latina, mencionó el fabricante.

En su rol,  Plabnik tendrá la responsabilidad continuar expandiendo el liderazgo de la marca en videojuegos y esports en la región. Anteriormente se desempeñó en la compañía como desarrollador de Negocios para la región de Sudamérica habla hispana.

Ivan González

Por su parte, Iván González, como gerente de Cuentas de Ventas México, formará equipo con Pablo Meneses, gerente de Desarrollo de Negocios para México.

“Estas designaciones respaldan la estrategia de HyperX y es el siguiente paso en la consolidación de nuestro equipo, por lo que la incorporación y nuevas responsabilidades de nuestro talento humano en posiciones estratégicas es fundamental”, destacó Ariel Plabnik.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

 Cierra HP Inc. adquisición de HyperX

El gaming, juego de ganancias y oportunidades para los canales: HyperX

Accesorios para Gaming

Mouse para Gaming

 

Anunciante

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap