Noticias

Cierra HP Inc. adquisición de HyperX

De acuerdo con un comunicado, la compra de HyperX, división de videojuegos de Kingston Technology, por parte de HP Inc. ha concluido.

Se mencionó que la adquisición forma parte de la estrategia de HP para impulsar el crecimiento de su negocio de Sistemas Personales, en el cual los videojuegos y los periféricos son segmentos atractivos.

“Estamos encantados de dar oficialmente la bienvenida a las extraordinarias personas de HyperX a HP. La marca ha construido una comunidad leal de gamers y estamos impacientes por fortalecerla aún más”, dijo Alex Cho, presidente, Sistemas Personales, HP Inc. “La adquisición mejora nuestra capacidad de crear las experiencias informáticas del futuro, expandirnos hacia otras áreas valiosas y generar nuevas fuentes de crecimiento”.

Anunciante

La cartera de productos de HyperX consiste en una variedad de periféricos para videojuegos, incluidos audífonos, teclados, mouse, mousepads, micrófonos con conexión USB y accesorios para consola.

Tal como se anunció anteriormente, el precio de compra  fue de USD $ 425 millones. Se espera que la adquisición aumente gradualmente sobre una base no GAAP para HP en el primer año completo a partir del cierre, puntualizó el comunicado.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

HP Inc presentó a Wolf Security como una  nueva generación de seguridad endpoint

HP expande su programa de socios a los minoristas globales

Gaming potencial de negocio con valor de 159 MMDD

El gaming, juego de ganancias y oportunidades para los canales: HyperX

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap