HP expande su programa de socios a los minoristas globales

La extensión de Amplify, programa de canal global, fue anunciada por HP Inc a su ecosistema de más de 1350 socios minoristas en línea, omnicanal y tiendas físicas.

Iniciado otoño de 2020 para socios comerciales, el nuevo programa  proporciona las herramientas de conocimiento, capacidades y colaboración necesarias para impulsar la transformación digital y el crecimiento, de acuerdo con la evolución  de los comportamientos de compra de los clientes. HP comenzará a hacer la transición de los socios minoristas al programa Amplify a partir del 2 de agosto de 2021 y durante el resto del presente año, precisó el fabricante.

Agregó que el programa se diseñado para convertir el análisis de los datos en conocimientos que producen nuevas estrategias, guían la innovación y recompensan a los socios por su rendimiento, colaboración y capacidades, mientras aceleran la transformación digital con esa información, construyen una cultura impulsada por los datos y aumentan el conocimiento común con las herramientas de colaboración.

“Para la industria de TI en general, y el canal minorista en particular, está claro que la rutina en los negocios ha dejado de ser una opción. Amplify no solo facilita a los socios minoristas hacer negocios con HP, sino que también ofrece un camino despejado, construido sobre una infraestructura probada, para actualizar su negocio y posibilitar el crecimiento sostenido a futuro”, expresó Christoph Schell, director Comercial de HP.

Con la introducción de Amplify, HP dijo empoderar a los socios minoristas para capitalizar tendencias como el trabajo híbrido, el surgimiento del prosumer y el crecimiento del e-commerce.

[bsa_pro_ad_space id=1]

Rendimiento, capacidades y colaboración

Amplify ofrece estrategias Go-to-Market enfocadas en tres pilares: rendimiento, capacidades y colaboración.

–Rendimiento. Con base en las necesidades de los minoristas, el programa recompensa a los socios a partir de una variedad de indicadores vinculados a la venta directa del portafolio y los ingresos. Un marco de compensación bien definido, impulsores de ventas y otras herramientas ayudan a los socios minoristas a evaluar sus acciones y rendimiento, ofreciendo indicadores claros de éxito.

–Capacidades. Más allá de los ingresos por ventas, Amplify también mide las recompensas con base en nuevas capacidades tales como: impulsar el conocimiento de datos, los modelos de servicio y las experiencias consistentes en línea y en tienda. El fortalecimiento y desarrollo de nuevas capacidades están respaldadas por recomendaciones y evaluaciones digitales en línea con base en las capacidades básicas, las tendencias de los clientes, la evaluación comparativa (benchmarking) y las mejores prácticas. Amplify recompensa a los socios que invierten en las capacidades para competir –y ganar—en con el comercio electrónico.

–Colaboración. Las empresas que colaboran regularmente con los proveedores pueden demostrar un mayor crecimiento, costos de operación más bajos y una mayor rentabilidad que sus colegas de la industria. Equipados con inteligencia del cliente, los socios que eligen impulsar el conocimiento de datos podrán anticipar y permitir resultados más positivos para el cliente, lo que en última instancia impulsa las conversiones de ventas y maximiza el promedio de productos y servicios. HP dijo que colaborará estrechamente con los socios para optimizar las ventas a través de herramientas de surtido a nivel de tienda y recomendaciones de categorías cruzadas para abrir la diversificación de oportunidades.

Un camino para un futuro más sostenible

Amplify también ofrece un camino opcional hacia un futuro más sostenible. principios de este año para socios comerciales, Amplify Impact es el primer programa de su tipo que ofrece a los socios capacitación, recursos y evaluación con el objetivo de impulsar un cambio significativo en los tres pilares de Impacto Sostenible de HP: el Planeta, con énfasis en el cambio climático; la Gente, con énfasis en los derechos humanos y la justicia social; y la Comunidad con énfasis en superar la brecha digital.

El programa Amplify Impact ayuda a fortalecer a los socios para que fijen objetivos de largo plazo que conduzcan hacia un impacto positivo. Los socios que se adhieran trabajarán con HP para evaluar sus propias prácticas mientras tienen acceso a las amplias inversiones e iniciativas de la empresa.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El aporte de HP en la lucha contra el cambio climático

HP Inc. comprará la división de juegos HyperX a Kingston Technology

Lanzan HP Amplify Impact, programa de impacto sostenible para socios

HP arrancó 2021 con nuevo portafolio; revitalizando oportunidades para sus socios

Share via
Copy link
Powered by Social Snap