HP arrancó 2021 con nuevo portafolio; revitalizando oportunidades para sus socios

• Las impresoras Látex ofrecen versatilidad y sostenibilidad

• Servicios de impresión que satisfacen las cambiantes demandas del mercado; Látex de las series 700 y 800

El fabricante presentó su gama de nuevas soluciones de impresión Látex de gran formato, con lo que busca impulsar a sus socios con un portafolio enfocado a servicios de impresión, además de diversificar su oferta y satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes, abriendo nuevos caminos de negocio para la industria de la impresión en gran formato.

HP Latex 700 y 800 ofrece un conjunto de características que permiten a los proveedores de servicio de impresión ser más ágiles y abordar proyectos ambiciosos o de mayor valor. La nueva gama también ofrece flujos de trabajo rápidos que ayudan a las empresas a cumplir con los plazos, al tiempo que mejoran su ventaja en materia de sostenibilidad.

“Cuando pienses en HP Latex, imagina la capacidad única de decir que sí a todas las solicitudes de los clientes, independientemente de los cambios rápidos en la programación o las demandas de las aplicaciones. Ayuda a cumplir con los plazos y la seguridad ambiental, ya que, con HP Latex, cada decisión de señalización y decoración se vuelve sostenible. El nuevo portafolio permitirá a los proveedores de servicios de impresión ganar en grande, al enfrentarse a los desafíos de los clientes en la próxima etapa normal y adoptar proyectos más ambiciosos, con la seguridad del conocimiento que su trabajo brindará”: Guayente Sanmartin, Global Head and General Manager, Large Format Printing  HP.

La gama actualizada de Latex Print and Cut que es totalmente compatible con las series Latex 700 y 800. Las nuevas soluciones de corte Latex 64 y 54 Plus cuenta con un cortador de hasta 600gr, lo que le proporciona la presión necesaria para ofrecer un rendimiento de corte preciso incluso en materiales gruesos. Con estos equipos el fabricante apuesta por un mercado que prioriza la sustentabilidad, sin dejar de lado la eficacia por lo que es conocido; de esta forma refuerza su compromiso con sus partners al estimular la generación de demanda para un mercado con potencial de negocio.

Finalmente, para los gerentes TI y diseñadores CAD, la seguridad es una prioridad fundamental, por lo que, las nuevas soluciones PageWide XL responden con nuevas funciones para proteger a las empresas en un mundo cada vez más conectado; incluyendo HP SecureBoot, Whitelisting y HP Connection Inspector, lo que convierte a la impresora de gran formato PageWide XL, en un dispositivo robusto en temas de seguridad.

El nuevo portafolio de HP:

Versatilidad con colores vivos y un blanco deslumbrante: Incorpora la última generación de tintas HP Latex y la tinta blanca, aún más blanca disponible en el mercado, sin convertirse en amarilla con el tiempo.

Rendimiento mejorado: La serie HP Latex 700/800 permite a los proveedores de servicios de impresión aumentar la productividad hasta en un 50% en comparación con los modelos HP anteriores, gracias a capacidades de impresión más rápidas.

Ventaja de sostenibilidad mejorada: El uso de tintas HP Latex y cartuchos de cartón HP Eco Carton reduce las emisiones de carbono en un 60% y el uso de plástico en un 80%.

Nuevo HP Latex Print and Cut Plus: Solución actualizada que permite identificar y cortar los trabajos de impresión con precisión, con un sistema de posición óptica mejorado.

HP PageWide XL renovado: HP también lanza la nueva HP PageWide XL con funciones avanzadas de flujo de trabajo y seguridad.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap