FabricantesPortada

Lanzan HP Amplify Impact, programa de impacto sostenible para socios

• BUSCAN IMPACTAR DE FORMA POSITIVA EN EL CAMBIO CLIMÁTICO, LOS DERECHOS HUMANOS Y LA BRECHA DIGITAL.

La iniciativa de HP, Amplify Impact, representa un paso adelante en el ambicioso objetivo de la empresa por convertirse en la compañía de tecnología más sostenible y justa para el 2030. 

El programa de evaluación, recursos y capacitación de socios, está dirigido a impulsar un cambio significativo a través de sus tres pilares de impacto sostenible: el planeta, con énfasis en el cambio climático; la gente, con énfasis en los derechos humanos y la justicia social, y por último, la comunidad, con énfasis en superar la brecha digital. Los socios que se comprometan a unirse a Amplify Impact trabajarán en conjunto con el fabricante para evaluar sus propias prácticas, mientras aprovechan las inversiones e iniciativas de la firma. 

“El objetivo es trabajar con nuestros socios para ayudar a impulsar una economía más circular y baja en carbono, cultivar una cadena de suministro más diversa, equitativa e incluyente, y mejorar la vitalidad y adaptación de las comunidades locales,” dijo Christoph Schell, Director Comercial de la compañía, “la fuerza y el alcance de nuestro ecosistema son esenciales y con la incorporación de nuestros socios en este viaje, podemos trabajar juntos para crear un mundo más sostenible y justo”. 

Además, el programa ayuda a fortalecer a los socios para que establezcan objetivos audaces de largo plazo que impulsen un impacto positivo. Se busca inscribir, por lo menos, a la mitad de sus socios de HP Amplify en el programa voluntario de impacto para el 2025. Los partners participantes serán reconocidos mediante una certificación y un programa anual de premios. La misión del programa es impulsar la responsabilidad en toda la industria de TI a través de los pilares clave como son: 

-Planeta: Impulsar una economía circular, con cero emisiones netas de carbono, completamente regenerativa, y crear al mismo tiempo el portafolio de tecnología, servicios y soluciones más sostenible de la industria. 

-Gente: Respetar los derechos humanos, posibilitar que la gente prospere a lo largo de la cadena de valor, y cultivar una cultura de diversidad, equidad e inclusión (DEI) a través de iniciativas como el Grupo de Trabajo sobre Igualdad Racial y Justicia Social de HP (HP Racial Equality and Social Justice Task Force). 

-Comunidad: Fortalecer a las comunidades a través del poder de la tecnología, ayudar a superar la brecha digital que impide a muchas personas el acceso a la educación, el trabajo y la salud necesarias para prosperar. 

Como se indica en el Reporte Anual sobre Impacto Sostenible de de la firma, un compromiso con el impacto sustentable no sólo es lo correcto, sino que también es positivo para las empresas. En 2020, el impacto sostenible ayudó a la marca a ganar más de mil millones de dólares en nuevas ventas, un testimonio de la cultura de alto rendimiento, impulsada por un propósito, que une el ecosistema de la firma y a su comunidad global de socios. 

Aunado a ello, se muestra el rol cambiante de las corporaciones en la sociedad; la marca tiene por ello el compromiso de crear valor para sus accionistas, mientras construye un futuro más brillante para todos los grupos de interés, como resultado de décadas trabajando en objetivos encaminados a la sustentabilidad para crear un cambio positivo, HP está preparada para apoyar a la comunidad de socios del programa con los recursos necesarios para identificar brechas potenciales y proporcionar la orientación requerida para lograr los objetivos de los socios. 

Todos los socios de HP Amplify pueden acceder a los recursos de clase mundial del fabricante para el impacto sostenible, independientemente del punto donde se encuentren en su camino hacia un mundo más sostenible. La marca ofrecerá a todos los socios acceso a capacitación, herramientas de ventas, activos de marketing, así como al Centro de Sostenibilidad y Cumplimiento (SCC), HP LIFE y HP Planet Partners. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap