Fabricantes

HP Inc presentó a Wolf Security como una  nueva generación de seguridad endpoint

El lanzamiento es una plataforma con capacidades de contención de amenazas, prevención de malware, protección de identidad, entre otras, y que está integrado en determinadas PCs e impresoras del fabricante.

Al unir las ofertas de seguridad de la empresa en una sola plataforma para los usuarios, HP dijo dar respuesta a la necesidad de los clientes de una infraestructura endpoint integral y resistente, así como una defensa cibernética.

Asimismo se destacó que Wolf Security es una nueva generación de seguridad endpoint personalizada para el futuro del trabajo, que arraigada en los principios de Confianza Cero, aprovecha al máximo las tecnologías de vanguardia para reducir la presión en TI. Desde el firmware de auto-reparación, la detección de vulneraciones de seguridad en la memoria y la contención de amenazas mediante virtualización, hasta la inteligencia basada en la nube, ofrece una protección completa al reducir la superficie de ataque direccionable, permitiendo la recuperación remota de los ataques de firmware, mejorando la recopilación de datos sobre amenazas y ofreciendo alertas de alta fidelidad, detalló la marca.

El portafolio de Wolf Security está categorizado por:

–Para el hogar, incluye funciones de seguridad para determinadas PC de consumo, así como el software y los servicios de Wolf Essential Security, éste también  se incluye en determinadas impresoras domésticas.

–Para empresas,  incluye un portafolio de características de seguridad reforzada por hardware, incluido en cada compra de PC empresarial, y está diseñado para las empresas de todos los tamaños.

–Dispositivos, software y servicios  para pequeñas y medianas empresas.

–Dispositivos, software y servicios de Wolf Enterprise Security para empresas y gobierno.

Anunciante

Se agrega Sure Access Enterprise a Wolf Enterprise Security

Una novedad de Wolf Enterprise Security es Sure Access Enterprise, que aplica la tecnología de aislamiento para garantizar que las aplicaciones críticas estén completamente protegidas ante cualquier malware que esté al acecho en una PC. Sure Access crea máquinas micro virtuales (VM) reforzadas por hardware capaces de proteger aplicaciones claves, formando un espacio de aire virtual entre la aplicación y la PC host. La aplicación y los datos están aislados de forma segura del sistema operativo host y de cualquier actor malicioso que pudiera haberlo vulnerado. Según HP, este enfoque  reforzado por hardware ayuda de la siguiente manera:

–Protege las tareas claves como la actividad del administrador de sistemas remoto de los sistemas de misión crítica.

–Permite a los usuarios trabajar de manera segura en varias estaciones de trabajo de acceso privilegiado en un solo dispositivo.

–Protege el acceso basado en el navegador de aplicaciones críticas.

Wolf Pro Security para pequeñas y medianas empresas

Para clientes pequeños y medianos el fabricante anunció Wolf Pro Security que integra la contención de amenazas con base en la micro-virtualización, la prevención de malware basada en antivirus de próxima generación y la protección de identidad, todas integradas con las capacidades de seguridad de hardware de la marca para ofrecer protección que resulta fácil de adquirir, instalar y operar para TI, de acuerdo con HP.

–Contención de amenazas: protección que no se basa en la detección. La micro-virtualización alimentada por hardware realiza un aislamiento de las amenazas entregadas a través de todos los vectores de amenazas más comunes, sin causar ninguna afectación a la experiencia del usuario.

–Prevención de malware: es un antivirus completo de siguiente generación que usa una combinación de técnicas basadas en IA como aprendizaje profundo y análisis de comportamiento para ofrecer protección avanzada contra malware mediante detección predictiva.

–Protección de identidad: ofrece una defensa contra los ataques de phishing de credenciales para todos los navegadores populares.

–Capacidades de seguridad de hardware integrado tales como persistencia de la aplicación, resiliencia del sistema operativo y protección física contra manipulaciones.

Como parte de la oferta de servicios con Wolf Security, HP también anunció Flexworker,  servicio ampliado de impresión gestionada, que ofrece a los departamentos de TI equipar a los trabajadores híbridos con impresoras seguras, aprobadas por las empresas, que pueden ser supervisadas y arregladas automáticamente si un dispositivo no cumple con las políticas corporativas.

Además, Wolf Security estará integrado en + Smart Printers, con seguridad 24/7. Sin embargo, HP mencionó que la disponibilidad de los servicios podría variar por región.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Comienza HP segunda etapa de programa de entrenamiento “Experto Omnicanal”

HP expande su programa de socios a los minoristas globales

El aporte de HP en la lucha contra el cambio climático

HP Inc. comprará la división de juegos HyperX a Kingston Technology

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap