Comienza HP segunda etapa de programa de entrenamiento “Experto Omnicanal”

DADO QUE LOS NUEVOS TIEMPOS EXIGEN TRANSFORMARSE PARA EL ÉXITO DE LOS NEGOCIOS, HP RECOMIENDA SER UN EXPERTO OMNICANAL PARA CONSTRUIR EL FUTURO DEL RETAIL.

En este sentido el fabricante anunció el calendario de la segunda etapa de sesiones gratuitas para “Convertirse en socio estratégico de retail experto en omnicanalidad”,  como parte del programa anual Omnichannel Masterclass, entrenamiento que busca apoyar a los socios minoristas (retailers), en su transformación digital para enfrentar desafíos de negocio dado el crecimiento del comercio electrónico y el cambio en el comportamiento de compra del consumidor.  

Anunciante

“Hoy en día existe una amplia variedad de rutas disponibles para que los retailers lleguen a los consumidores, y crear una estrategia omnicanal es crucial para el éxito y crecimiento de estos negocios en tiempos inciertos”, aseguró Ernesto Aguilar, vicepresidente de Canales y Ominicalidad para HP América Latina. 

En la segunda etapa del programa Masterclass, HP informó haber habilitado una serie de sesiones ejecutivas para los retailers estratégicos y prensa de la región, que contempla dos encuentros virtuales cada mes, comenzando a partir de mayo y hasta octubre del 2021. A través de una conferencia con la consultora Edge by Ascential y una sesión con expertos de la industria sobre estrategia de omnicanalidad, se revisarán y analizarán temas como Future of Retail, Ecommerce Winning Strategy, Store of the Future Winning Strategy, Supply Chain & Fulfillment, Shopper Engagement & Retention, Data & Organization Transformation, entre otros. 

En cada una de las próximas sesiones, los asistentes podrán aprender de los expertos en cada tema sobre sus experiencias y casos exitosos implementados a lo largo de la región: 

• Future of Retail. Se llevará a cabo el próximo 5 de mayo y 19 de mayo. En esta conferencia se analizará ¿Qué factores externos de cambio están transformando el panorama del retail? 

• Ecommerce Winning Strategy. Se llevará a cabo el próximo 2 de junio y 16 de junio. Las sesiones se abordarán las estrategias para optimizar el rendimiento de su espacio digital para impulsar las ventas en línea (online/digitales) y en tienda física (offline) 

• Store of the Future Winning Strategy. Se llevará a cabo el próximo 1 de julio y 14 de julio. En estas sesiones se actualizarán sobre los últimos modelos de tiendas física alrededor de todo el mundo, basadas en experiencia como pilar fundamental de la omnicanalidad. 

• Supply Chain and Fullfilment. El próximo 11 de agosto y 25 de agosto. En esta conferencia y foro de expertos se analizará el impacto del crecimiento de la automatización en el desarrollo de producto, el forecasting y el abastecimiento de productos. 

• Shopper Engagement & Retention. Se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre y 22 de septiembre. En esta conferencia y foro de expertos se abordarán los factores exitosos de cambio como lealtad y programas de fidelización o membresías. 

• Data & Organization Transformation. El próximo 6 de octubre y 20 de octubre. En estas sesiones se analizará la importancia de los datos y la evolución de las habilidades necesarias para que los proveedores interactúen con los socios estratégicos de retail. 

“El programa anual de entrenamiento Omnichannel Masterclass, ha sido desarrollado como proyecto estratégico exclusivamente por HP, para apoyar en la transformación digital de nuestros socios de negocio a seguir adoptando la estrategia de omnicanalidad y así convertirlos en Expertos Omnichannel”, concluyó Aguilar. 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap