Fabricantes

Presenta Lenovo herramientas de mantenimiento, seguridad y rendimiento para PC

Un nuevo servicio es lanzado para los usuarios de PC de la marca, Vantage Smart Performance Services, que ofrece autodiagnóstico y optimización para mantener al dispositivo saludable.

De acuerdo con Lenovo, la solución es capaz de ayudar a prevenir problemas en la PC antes de que ocurran, tiene como objetivo escanear, detectar y eliminar software espía, malware y adware, solucionar problemas de red y acceso, y ajustar automáticamente la PC, lo que resulta en una mejor conectividad y lograr procesos rápidos, incluida la hora de inicio del sistema, las velocidades de carga / descarga y el lanzamiento general de aplicaciones, detalló el fabricante.

Asimismo indicó que los usuarios pueden descargar Vantage Smart Performance desde https://www.lenovo.com/mx/es/software/vantage-smart-performance-services o utilizar Smart Performance a través de la aplicación Vantage.

Vantage Smart Performance Services

Lenovo explicó que  Vantage Smart Performance Services es un conjunto de herramientas proactivas, automáticas y a pedido, de mantenimiento, seguridad y rendimiento de la PC que están incluidas en Vantage.

Este servicio es automático y proactivo y optimiza la PC con frecuencia por lo que potencia el rendimiento de internet, además de experimentar una seguridad sólida para el dispositivo. Con la única acción de programar la frecuencia del análisis, el usuario podrá tener una experiencia de PC rápida, conectada y segura, reiteró la marca.

Anunciante

¿Cómo mejora la seguridad de la PC?

Smart Performance mantiene a la PC segura de todo malware. Funciona como una capa complementaria del antivirus (AV) existente del usuario. Si el AV del usuario omitiera un malware, VSP tiene como objetivo detectarlo y eliminarlo, incluyendo las infecciones del día cero. Esto aplica también a spyware, adware y ransomware, abundó el fabricante.

Agregó que todos sus clientes podrán realizar escaneos de PC gratuitos a través de Vantage Smart Performance Services, mientras que para las correcciones necesarias y para obtener acceso completo a las funciones automáticas y bajo demanda de este programa, los clientes pueden suscribirse por un precio anual.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Innovaciones que Lenovo presentó en el CES potenciarán los negocios del canal

ThinkPad X1 Fold de Lenovo

Poly fortalece la oferta del canal con portafolio en mancuerna con Microsoft y Lenovo

Refuerza Lenovo su compromiso con los partners

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap