Noticias

Complementa Lenovo portafolio de tabletas en Latinoamérica

Las adicciones son las Tabs P11 y P11 Pro, ambas equipadas con sistema operativo Android 10 y procesador Qualcomm Snapdragon.

Tab P11

De acuerdo con el fabricante, este equipo es tanto para aprender como para jugar, ya que integra pantalla LCD multitouch de 11 pulgadas de 2K y 400 nits, así como sonido envolvente con altavoces cuádruples y Dolby Atmos.

Ofrece videollamadas nítidas para el aprendizaje o el trabajo desde casa mediante la cámara frontal de 8 MP, y para resguardar la privacidad, la cámara integra la función Smart Privacy para aplicar un efecto de fondo borroso y ocultar lo que está detrás del usuario.

En cuanto a la productividad la marca destacó que proporciona una capacidad para el trabajo similar a la de una laptop, gracias al teclado con trackpad y teclas de acceso directo que se acopla al equipo mediante imanes. También incluye un lápiz digital Stylus con más de 4 mil puntos de presión e inclinación para dibujar, pintar, hacer notas en algún documento.

Asimismo, la Tab P11 permite cambiar entre la interfaz familiar de las aplicaciones de Microsoft Office precargadas (por ejemplo, Word, Excel, OneNote y PowerPoint) y las aplicaciones de productividad de Google Play.

Viene con Kids Space de Google, un nuevo modo para niños que incluye aplicaciones, libros y videos para ayudar a los niños menores de nueve años a aprender y divertirse.

Anunciante

P11 Pro

Es presentada por la marca como una de sus tablets más delgadas y potentes con 5.8 mm de grosor y chasis metálico. Agregó que la pantalla de 11,5 pulgadas con resolución WQXGA, OLED y 500 nits, hace de la P11 Pro una de las pocas del mercado certificada por Netflix para HDR (mejor calidad de color). Ofrece sonido Dolby Atmos mejorado que se reproduce a través de cuatro parlantes JBL, creando una experiencia de usuario única al momento de ver películas, conciertos, e incluso durante las videollamadas, a decir del fabricante.

Al igual que la P11, la P11 Pro incluye un modo productividad que permite cambiar la interfaz a una similar a la del PC, al conectar el teclado mediante Bluetooth. Asimismo, su doble cámara frontal de 8 MP + 8 MP con desbloqueo facial, y doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP, la hacen ideal para reuniones de trabajo de alta calidad y capturar momentos con fotografías y videos en la mejor definición.

Ambas tablets incorporan tecnología True Eye Care protection, que limita la emisión de luz azul de la pantalla evitando la fatiga que el uso prolongado de pantallas puede producir al ojo del usuario. Compatibles con todas las aplicaciones de Google Play, inclusive los juegos más pesados para aquellos gamers de dispositivos móviles. Cuentan con Office de prueba, Teams y Classroom.

“Creemos que estos nuevos modelos tendrán gran recepción por parte de los usuarios, ostentan prestaciones que los hacen únicos en su clase, por lo que llegan con excelente respaldo a competir en este mercado que se ve en aumento”, comentó  David Delgadillo, Android Devices LAS Manager Lenovo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Lenovo reconoce a su canal en la 2a edición de Partners Nigth 2021

Lenovo anuncia nueva unidad de negocios: Smart Collaboration

Presenta Lenovo herramientas de mantenimiento, seguridad y rendimiento para PC

Tecnología, una aliada para la educación más allá de la COVID – 19

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap