Noticias

vivo, fabricante chino de smartphones, llega a México

La entrada de la compañía al país está prevista para el próximo 15 de julio, respaldada por 26 años de experiencia en la fabricación de teléfonos.

De acuerdo con un comunicado, la empresa tiene 400 millones de usuarios activos en 40 países y regiones, diez centros de investigación y desarrollo, además de cinco plantas productoras alrededor del mundo.

El fabricante dijo ser parte de la evolución y estandarización de la tecnología de las telecomunicaciones, por lo que está comprometido en el desarrollo de tecnologías de consumo, incluyendo 5G, Inteligencia Artificial, diseño industrial, fotografía y otros campos emergentes.

La identidad de vivo se basa en los orígenes del mundo oriental, principalmente, en el ‘Benfen’, un concepto chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien. La misión del fabricante es construir tecnología para el bien, comentó.

Anunciante

vivo llega con una propuesta de valor y avance tecnológico aprobado por China, India y el Sudeste Asiático, de igual manera se ha abierto camino en Europa y Latinoamérica. “México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, comentó Diego Altúzar, vicepresidente y gerente de vivo México.

La marca vivo está presente en la decimosexta edición de la UEFA EURO 2020 como el patrocinador oficial de smartphones.

“En vivo creemos que el deporte logra romper barreras y construye conexiones. Contamos con la experiencia de haber sido patrocinadores de eventos deportivos de talla internacional, como la Copa Mundial de la FIFA, con la cual tendremos una alianza hasta el año 2023, entre otros que han tenido lugar en los últimos años”, comentó Altúzar.

Como socio oficial de la UEFA EURO 2020, vivo será el primer socio presentador en las ceremonias de apertura y clausura en la historia de la EURO a realizarse en Roma y Londres, respectivamente, el primer socio presentador exclusivo de las actuaciones de DJ antes del partido y la captura de contenido exclusivo a medida que los jugadores son llamados al campo durante la experiencia de calentamiento. vivo también estará presente en la UEFA EURO 2024, detalló el fabricante.

Refirió que México es un país especial, por su gente, relevancia a nivel regional y por la oportunidad de crecimiento que representa para la marca, que busca llegar a más usuarios alrededor del mundo y colocarse en la región como una de las más importantes en la industria. [email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Mercado de smartphones 1T-2021: Reconfiguración del ecosistema en curso

TCL apuesta a México y AL con sus smartphones

Teléfonos inteligentes de OnePlus llegan a México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap