Noticias

TCL apuesta a México y AL con sus smartphones

TCL 10

Bajo la estrategia de enfocarse en las necesidades del usuario, la compañía China pretende posicionarse en los mercados medio y alto, al respecto, Juan Manuel Athié, Director General de TCL en América Latina, explicó que pese a la pandemia era muy importante para la marca entrar al mercado mexicano, ya que es punta de lanza para hacer el lanzamiento.

Anunciante

Explicó que quieren posicionarse en los primeros lugares de preferencia en estos segmentos de productos y creen que lo lograrán en México. Cabe destacar que parte de la estrategia de la compañía es combinar su Inteligencia Artificial (IA) con el Internet de las Cosas (IoT), por lo que a través de una estrategia de integración, lograran una inter-conexión de toda la gama de productos para darle a los consumidores el ecosistema que están buscando.

TCL 10

Los modelos que llegaron al país son: TCL 10 en sus versiones Pro, Lite y SE (de 64 y 128 GB), los cuales ya se encuentran disponibles a través de la red de Telcel y más adelante buscarán comercializarlos en otras compañías.

En general, la serie TCL 10 cuenta con pantallas de alta resolución y tecnología NXTVISION que mejoran la calidad de los colores dando vida a las imágenes con mayor realismo gracias a su Display Greatness.

En el caso de TCL 10 Pro tiene un ágil rendimiento gracias a su procesador Octa core CPU Qualcomm Snapdragon 675 en su pantalla curva FHD TCL AMOLED de 6.47 pulgadas. Además, incluye una cuádruple cámara trasera de 64+16+5+2MP, la principal es de 64MP Ultra High Res.

Por su parte, TCL 10L brinda una inmersiva experiencia visual gracias a su pantalla FHD + DotchTM de 6.53 pulgadas. Incluye cuádruple cámara trasera de 48+8+2+2MP, la principal de 48MP Ultra High Res.

Además, la marca ofrecerá dos versiones SE exclusivas para Latinoamérica donde México será el primer país en tener estos productos. Estos equipos complementan la serie 10 para satisfacer a los consumidores de México que buscan opciones de rendimiento, almacenamiento y diseño.

“Como una de las marcas de electrónica de consumo líder en el mundo, expandir TCL hacia el espacio móvil asegura que seamos uno de los fabricantes globales que puede ofrecer un ecosistema completamente integrado de productos inteligentes en prácticamente todos los aspectos de la vida de nuestros consumidores. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de productos capaces de trabajar a la perfección, además de ser asequibles para nuestros clientes”: René Castillo, Director Regional de TCL Communication México.

 

TCL 10 Pro

TCL 10 Pro
TCL 10 Pro

Elegante pantalla TCL AMOLED curva FHD + de 6.47 pulgadas, TCL 10 Pro, ofrece una amplia gama de claridad de color y resolución de imagen nítida. Su diseño curvo permite que la pantalla se “caiga” del borde con un mínimo marco para lograr una alta proporción pantalla-cuerpo que incluye accesos directos al borde de la barra para acceder rápidamente a las aplicaciones con una sola mano.

Incluye el desbloqueo con huella digital en pantalla para que los usuarios accedan rápidamente a su teléfono. Procesador Octa core CPU Qualcomm Snapdragon 675, que permite un rendimiento mayor.

La tecnología de imagen impulsada por inteligencia artificial en este equipo, produce fotos y selfies con mejor claridad y color aún con poca luz. Incluye cuatro cámaras traseras, la principal de alta resolución de 64MP, cámara de video con poca luz de gran tamaño de 2.9μm, cámara súper gran angular de 123° y cámara macro, así como una cámara frontal de 24MP. Además, cuenta con enfoque automático híbrido para una toma rápida y nítida incluso de noche. Para los videógrafos más creativos, se pueden captar videos con muy poca luz, así como capacidades de video con súper gran angular para contenido más creativo y de alta calidad.

 

TCL 10L

TCL 10L
TCL 10L

Ofrece características de calidad y diseño que pueden ajustarse a cualquier presupuesto. Combina 6GB de RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 con plataforma de inteligencia artificial para un rendimiento rápido y un bajo consumo de batería. Ofrece una experiencia envolvente gracias a su pantalla FHD + DotchTM de 6.53 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91%. Está desarrollado con la tecnología NXTVISION.

Incluye cuatro cámaras principales, junto con una cámara para selfies de 16MP con tecnología de reconocimiento con IA, mejora escenas y objetos para obtener las mejores capturas. También cuenta con video Stop Motion.

Los cuatro smartphones de la serie TCL 10 están equipados con funciones y accesos directos fáciles de usar para que los usuarios puedan compartir contenido sin problemas y personalizar sus teléfonos inteligentes para que coincidan con sus estilos de vida:

  • Interfaz de usuario dinámica de TCL: ofrece interfaces dinámicas, interacción intuitiva y funciones personalizables para una mayor facilidad de uso.
  • Pantalla de confort visual: teniendo en cuenta la salud visual del usuario, TCL protege la vista con herramientas de cuidado de los ojos como tono adaptable, modo de lectura y modo de comodidad ocular para ayudar a brindar la mejor experiencia de visualización independientemente de las condiciones de iluminación.
  • Botón inteligente: brinda acceso a aplicaciones y funciones de uso común con un botón personalizable dedicado. El botón se puede personalizar de tres formas (pulsación simple, doble y larga) para activar aplicaciones como la cámara o el Asistente de Google, así como funciones para quitar las aplicaciones en segundo plano.
  • Super Bluetooth: supera los límites de la transmisión de audio conectando hasta cuatro speakers o auriculares Bluetooth para compartir música con amigos y disfrutar de la mejor fiesta o reunión.

La compañía también presentó dos versiones SE, para complementar la oferta de la serie y satisfacer a más usuarios que buscan diferentes opciones de rendimiento, almacenamiento y fotografía.

Las versiones SE cuentan con una pantalla de 6.52” HD+ V-Notch y ofrecen un 89% de relación pantalla- cuerpo, lo que los convierte en equipos atractivos en materia de visualización. Ambos están fabricados con un potente procesador Octa-Core CPU Mediatek Helio TM P22. Con estas versiones, TCL brinda capacidad de almacenamiento de 128 GB + 4GB o 64GB + 4GBy batería de 4000mAh con carga rápida que permite disfrutar de los contenidos por más tiempo en un ágil y óptimo rendimiento.

En materia fotográfica TCL 10 SE de 128 GB cuenta con tres cámaras principales de 48+5+2MP y TCL 10 SE de 64GB con cámaras principales de 16+5+2MP, ambos equipos cuentan con sensor de profundidad y gran angular de 118° de alta resolución con cámara frontal de 13MP.

[email protected]

 Te puede interesar

Ventas de smartphones en México caerán más de 20% en 2020: IDC

Ecosistema competitivo de smartphones, 1T20

LG Electronics renueva su línea de smartphones serie K

El mercado de smartphones hoy

Estudio de Deloitte revela la importancia del smartphone en la vida de los mexicanos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap