Noticias

LG Electronics renueva su línea de smartphones serie K

Durante el mes de mayo del presente llegarán a México los nuevos dispositivos  K41S, K51S y K6, que de acuerdo con el fabricante redefinirán las expectativas de los consumidores hacia la gama media gracias a las funciones de equipos de gama alta integradas en dichos equipos.

Asimismo mencionó que estos equipos estarán disponibles a precios competitivos.

Sin entrar en detalles sobre las versiones que llegarán a nuestro país, LG ha dado a conocer algunas características de esta nueva serie, destacando una  pentacamara, es decir, cuatro lentes en la parte posterior y uno en la parte frontal. Con sensores que permitirán fotografiar desde escenas panorámicas hasta macros (para capturar el más mínimo detalle), el módulo de cámara de la serie K ofrecerá a los usuarios una experiencia de fotografía única en la gama media, indicó el fabricante.

Anunciante

Mencionó también que la incorporación de Inteligencia Artificial es una de las principales características en la nueva serie K, y que  para comodidad de los usuarios, los tres dispositivos cuentan con un botón exclusivo para Google Assistant, ofreciendo acceso a mapas y rutas así como la creación de recordatorios en el calendario.

Finalmente señaló que próximamente revelará los detalles de las versiones que llegarán a nuestro país, así como la fecha específica y los socios comerciales con los que podrá adquirirse.

[email protected]

También te puede interesar:

LG presenta pantalla OLED para industria automotriz

Acelerarán LG y Microsoft la transformación digital con innovación B2B

Para creadores de contenido y gamers LG lanza serie de monitores Ultra

El mercado de smartphones hoy

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap