Noticias

Para creadores de contenido y gamers LG lanza serie de monitores Ultra

Con una nueva generación de monitores el fabricante se presentará en el CES 2020. La serie está compuesta por los modelos UltraFine, UltraGear y UltraWide 2020, galardonados como ganadores del CES Innovation Award, de acuerdo con la marca.

Monitores UltraGear para gaming

Modelos 27GN950, 34GN850 y 38GN950

El monitor 27GN950 4K UHD es de 27 pulgadas, con una pantalla Nano IPS de 1 ms con una frecuencia de actualización de 144Hz, escalable a 160Hz. Ofrece calibración de hardware que maximiza la capacidad de la tecnología IPS para lograr una reproducción precisa del color.

Un cable único DisplayPort brinda soporte para la tecnología VESA Display Stream Compression (DSC), para un rendimiento sin pérdidas al manejar imágenes 4K UHD. Además, VESA DSC es compatible con HDR y Nvidia G-SYNC, que ofrece actualización de frecuencia variable y tecnología de sincronización adaptativa.

Los modelos 34GN850 y 38GN950 cuentan pantallas IPS de 1 ms y una frecuencia de actualización de 160Hz. Los monitores 27GN950 y 38GN950 tienen certificación VESA DisplayHDR 600, mientras que el 34GN850 soporta VESA DisplayHDR 400. Ambos monitores incorporan un soporte más fuerte y estable.

UltraFine Ergo 2020

Es un monitor 4K UHD de 32 pulgadas (modelo 32UN880).  Reúne calidad imagen, diseño ergonómico y la tecnología USB-C One Cable. La pantalla ofrece imágenes de alta resolución con detalles, precisión y reproducción de color. Desarrollado para quienes pasan una cantidad larga de tiempo en un escritorio. Con un soporte tipo brazo, se tiene un alto grado de ajuste que permite a los usuarios crear estaciones de trabajo personalizadas. El soporte puede extenderse hacia afuera o colocarse cerca de la pared, moverse a la altura de los ojos o bajarse al escritorio. Incluso puede girarse hacia la dirección opuesta para compartir la información. Puede colocarse a la altura, distancia y ángulo deseados para una experiencia de usuario cómoda.

La solución USB-C One Cable de este dispositivo proporciona imágenes 4K, transferencia de datos rápida y energía para cargar la computadora portátil a través de un cable único.

Anunciante

Monitor UltraWide

Monitor curvo UltraWide QHD+ de 38 pulgadas (modelo 38WN95C). Este modelo de 3,840 x 1,600 presenta una pantalla Nano IPS de 1ms con una frecuencia de actualización de 144Hz y compatibilidad validada con Nvidia G-SYNC.

Con conectividad Thunderbolt 3 y un tamaño que proporciona un amplio alcance para escribir, editar y revisar simultáneamente todo el contenido. La pantalla Nano IPS cubre el 98% del espacio de color DCI P3 para imágenes naturales y realistas. Certificado como VESA DisplayHDR 600, este monitor ofrece una experiencia HDR dinámica.

[email protected]

También te puede interesar:

LG Electronics anuncia nuevo CEO y cambios organizacionales

UltraFine 5K (modelo 27MD5KL) de LG Electronics

GUÍA DE MONITORES

Smartphone dual screen LG G8X ThinQ ya disponible en México

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap