Guía de Compra

GUÍA DE MONITORES

Con un portafolio de opciones que se extiende desde gaming hasta monitores de uso regular (TV), cruzando por especializados, han sido una herramienta obligatoria para visualizar contenidos, además de contar con diversas opciones para adaptación de brillo, color, ergonomía y tamaños, a continuación presentamos algunas soluciones disponibles para el canal de distribución.

 

ACER V206HQL Bb (UM.IV6AM.B01)

Características: Los monitores de la serie V6 permiten descubrir el ángulo que mejor se adapta a las necesidades, con una pantalla que se inclina con rapidez y facilidad. 

El soporte también dispone de una zona magnética, ideal para almacenar clips y tener el escritorio ordenado. Panel con resolución HD y puerto VGA. Garantía: Tres años.

[email protected]

ACER SA20Y Abi (UM.QS0AA.A01)

Características: Diseño elegante y delgado con amplio ángulo de visión y tecnología IPS, resolución Full HD y rango de contraste de 100,000, 000:1, y tasa de refresco de 75 Hz. La tecnología AcerVisionCare incluye muchas funciones para un uso prolongado como el de programadores, escritores, y diseñadores gráficos. Reduce la fatiga ocular y ofrece una experiencia de visión más cómoda. Conectividad VGA y HDMI.

Garantía: Tres años.

[email protected]

 

AOC 27V2H

Características: Integrado con un panel tipo IPS de 27” con una resolución de 1920×1080@60Hz, con un tiempo de respuesta de 5 ms y conexiones HDMI y VGA, lo hace un monitor bastante dinámico para disfrutar de imágenes con mayor calidad y nitidez, haciendo de este equipo un aliado en la casa u oficina. Garantía: Tres años.

[email protected]

AOC G2590PX

 

Características: El monitor gamer G2590PX está integrado con un Panel tipo TN de 24.5” con una resolución de 1920@1080 @144Hz y con un tiempo de respuesta de 1ms. Su alta conectividad lo hace el monitor mas dinámico, contando con HDMI, VGA, DISPLAYPORT y USB 3.0, contando con soporte VESA, bocinas incluidas y un ajuste de altura, inclinación y rotación. 

Garantía: Tres años.

[email protected]

ASUS ROG Swift PG27UQ

Características: Monitor para juegos 4K UHD G-SYNC HDR con 144Hz proporciona un nivel de realismo. Con pantalla IPS de 27” con tecnología de punto cuántico lidera la nueva generación de monitores gaming. Proporciona un amplio soporte de la gama cromática DCI-P3, lo que se traduce en una representación cromática más fiel. Nvidia G-SYNC HDR proporciona un mayor grado de detalle y contraste. 

Garantía: Tres años con centro de servicio en México.

ASUS VG258Q

Características: Diseñado para juegos, ASUS VG258Q es un monitor que, gracias a una frecuencia de refresco de 144 Hz, ofrece una acción totalmente fluida. 

La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync) y Nvidia G-Sync Compatible evita que la imagen se entrecorte y ocurran problemas de sincronización de FPS, con 1ms de respuesta y tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) reduce el desenfoque en el juego.

Garantía: Tres años con centro de servicio en México.

 

BENQ EL2870U

Características: Monitor gaming alta resolución: UHD 4K (resolución 3840 x 2160) 28 Pulgadas LED. HDR: Incrementa la diferencia entre las zonas claras y obscuras para mostrarlas con mayor detalle y profundidad de color. Tecnología Brightness Intelligence Plus que ajusta el brillo y la temperatura de color de acuerdo al contenido en pantalla y las condiciones de luz ambiental. AMD FreeSync pone fin al juego entrecortado, reproduciéndolo con gran fluidez. Conectividad con entradas para multi dispositivos, HDMI 2.0, DP 1.4.

Garantía: Tres años.

BENQ SW271

Características: Tecnología Aqcolor: 99% Adobe RGB, calibración de hardware para lograr colores precisos en la fotografía. Resolución 4K UHD 27”. Claridad excepcional en los detalles más finos. HDR: Incrementa la diferencia entre las zonas claras y obscuras para mostrarlas con mayor detalle y profundidad de color. Calibración de hardware con Palette Master Element. USB Tipo C. Transmite señales de video y datos con un solo cable para una fácil calibración del hardware.

Garantía: Tres años.

CANON DP-V3120

Características: Monitor de referencia profesional de 31” 4K/HDR, el cual alcanza una luminosidad en blanco, de hasta 2,000 cd/m2 y un alto contraste de 2000000:1. Con un motor de despliegue y un sistema de retro-iluminación LED, diseñados por Canon y un panel LCD IPS, el DP-V3120 alcanza altos niveles de luminancia tantto en negros como en blancos. La fiel reproducción de color, la alta resolución y el alto contraste, hace posible que, con este monitor, sea posible observar de forma precisa el contenido capturado en 2 y 4K/HDR.

CHRISTIE DIGITAL UHD982-P

Características: Con resolución 4K a 60 Hz, un brillo medio de 350 nits y reproducción de contenido inalámbrico, USB y Bluetooth, el Christie UHD982-P es un panel comercial, económico y plug-and-play, idóneo para transmitir mensajes con visuales de gran nitidez y calidad en entornos como salas de juntas o reuniones, o vestíbulos de empresas. Su ranura OPS permite una integración perfecta de reproductores de señalética, de extensión de vídeo y de otros dispositivos, ofrece flexibilidad para actualizaciones futuras.

Garantía: Dos años.

 

CHRISTIE DIGITAL UHD654-X-HR

Características: Tiene 65 pulgadas y ofrece resolución nativa 3840 x 2160, electrónica avanzada para videowalls con una conectividad moderna, opción de suministro de potencia remota y redundante y un grosor ultrafino en línea con los estándares de ADA. Proporciona una solución de videowall lista para ser usada, con un rendimiento de imagen extraordinario y una distribución, extensión y control de señal AV 4K.

Garantía: Dos años.

GHIA MG2417

Características: Monitor de 23.8 pulgadas ofrece una resolución FULL HD (1920 X 1080) con tecnología de pantalla IPS que proporciona una calidad de imagen excepcional y mayores ángulos de visión haciéndolo ideal para la visualización de contenido multimedia, cuenta además con altavoces estéreo integrados y conectividad VGA/HDMI.

Garantía: Tres años.

GHIA MG2718

Características: Monitor de 27 pulgadas cuenta con biseles ultra delgados; ofrece una resolución FULL HD (1920 X 1080) con tecnología de pantalla IPS que proporciona una calidad de imagen excepcional y mayores ángulos de visión haciéndolo ideal para la visualización de contenido multimedia, cuenta además con altavoces estéreo integrados y conectividad VGA/HDMI.

Garantía: Tres años.

LG 38GL950G

Características: Diseñado para aumentar el sentido de inmersión de los jugadores con su relación de aspecto de 21:9, pantalla curva e iluminación de esfera mejorada RGB 2.0 en la parte posterior que realza el ambiente al jugar y modifica los colores de las luces para que coincida con la acción en pantalla.

 

LG 27GN750

Características: Es un monitor de 27 pulgadas. Tasa de actualización de 240Hz, incluye opciones específicas para juegos, como el modo Dynamic Action Sync, Black Stabilizer y Crosshair. Tiene gama de colores ( DCI-P3 98%) para ofrecer una reproducción precisa e imágenes Full HD realistas . Emplean tecnología Nano IPS para lograr reproducción de color, tiempo de respuesta ultra rápido y frecuencia de actualización de 144Hz.

SAMSUNG LS32R750UELXZX

Características: Monitor con calidad de imagen 4K y conectividad completa con un billón de colores que ofrece una experiencia sin parpadeo para proteger la vista, evitar dolores de cabeza y nauseas. (También disponible en 27”)

Garantía: Tres años.

SAMSUNG LC49HG90DMLXZX

Características: Ofrece con la ayuda de la tecnología AMD FreeSync un tiempo de respuesta mínimo para alto desempeño en videojuegos, además la calidad del monitor está optimizada por EA Dice Studio para no perder la gran imagen en ningún momento.

Garantía: Tres años.

VIEWSONIC VX2452-mh

Características: Monitor Full HD de 24” (23,6” visibles). Cuenta con tecnología ClearMotiv II que brinda un tiempo de respuesta ultrarrápido de 2 ms para lograr imágenes sin distorsiones durante los juegos extremos y una altísima relación de contraste MEGA dinámico de 50M:1. Incluye entradas D-sub, DVI y HDMI y dos altavoces estéreo.

Garantía: Tres años.

 

VIEWSONIC TD2220

Características: Ofrece 22” (21,5” visibles), es un monitor con retroiluminación LED, Full HD y resolución 1920 x 1080, pantalla multitáctil, altavoces integrafos, entradas DVY y VGA, con diseño montable VESA. Su relación de contraste dinámico de 20,000,000:1 MEGA, tecnología SRS Premium Sound de sonido claro y modo ecológico que ahorra hasta un 40% de energía.

Garantía: Tres años.

VORAGO Monitor Led 23”

Características: Monitor led de 23 pulgadas con resolución Full HD. Cuenta con un formato widescreen 16:9 con 16.7 millones de colores y un tiempo de respuesta de 2 a 5 ms. 

Dispone de conexión VGA y HDMI, compatible con montaje VESA.

Garantía: Tres años.

VORAGO Monitor Gamer MG700

Características: Monitor de alta fidelidad con una resolución QHD y un refrescamiento de 144 Hz. Cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms para que los movimientos rápidos sean suaves y fluidos. Es compatible con consolas y computadoras. 

Dispone con 3 entradas HDMI 2.0 y Displayport 1.4 con lo que se puede tener múltiples pantallas para disfrutar de diferentes contenidos con su tecnología picture in picture.

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap