jueves, abril 26

Guía de antivirus

0
Compartir nota

La seguridad es un mercado creciente que se incluye en cada proyecto de TI, por ende una oportunidad tangible para los canales. Una parte de esa protección son los antivirus que son necesarios incluir para reducir las vulnerabilidades.

Avast Business Antivirus Pro Plus
Características: Protección para defender a las empresas de malware, ransomware y spyware, incluye: antivirus, escudo de comportamiento, CyberCapture, análisis inteligente, inspector de Wi-Fi, cortafuegos, escudo web, protector de correo electrónico, antispam y sandbox. Además cuenta con protección de datos adicional, seguridad extra para los servidores y actualizaciones de software automáticas. Software Defender, protección de Exchange. Escanea y filtra los correos electrónicos a nivel de servidor Exchange deteniendo posibles ataques antes de que se extiendan a la red, así como con protección de Sharepoint comprueba todos los archivos cargados en el almacenamiento compartido para garantizar que ningún malware tenga la posibilidad de comprometer los datos. Ofrece protección de identidad adicional: Passwords, SecureLine VPN, limpieza en el navegador y escudo de Webcam.
CylancePROTECT
Características: Es un agente de software liviano, para evitar los ataques cibernéticos en el sistema operativo y en la memoria. Antes de que se ejecute un binario en el host, usa un modelado predictivo y de análisis estático para determinar si el binario contiene características maliciosas. Si se considera que se trata de una amenaza, la política del host local toma medidas para alertar, notificar o colocar al objeto en cuarentena. Además el Script Control permite que los clientes conozcan en tiempo real cuando se está por ejecutar un script y ofrece la capacidad de permitir o rechazar rápidamente los scripts revisados. Cuando se implementa en los servidores, la protección de memoria evita las clases más comunes de vulnerabilidades, tales como la de seguridad para los desbordamientos del búfer. Con Optics ofrece precisión ante cualquier ataque que se haya intentado. Cuando se evalúa usa menos de un 1% de un CPU de escritorio típica y menos de 60MB de memoria.
G Data Total Security 2018
Características: Protección antiransomware, almacenamiento en la nube en servidores alemanes. Ofrece copias de seguridad automática en soportes locales o externos como Google Drive y administrador de contraseñas seguras y accesibles, con control de accesos y bloqueo de dispositivos no autorizados. Asimismo las firmas se actualizan cada hora e incluye la tecnología antivirus G Data Doublescan y G Data BankGuard que garantiza banca y compras online seguras, así como protección anti-phishing de correo electrónico y anti-spam, más protección anti-exploit, que sella brechas de seguridad no parcheadas. Cuenta con comprobación automática de memorias USB y discos duros externos y cortafuegos inteligente, bloquea ataques externos. Funciona para la protección infantil y la administración de contraseñas, passwords seguras y accesibles. Además ofrecen soporte técnico telefónico y por correo electrónico en español.
Garantía: Un año.
canales@gdata.com.mx
eScan Total Security for Business Edition (Windows Networks)
Características:
Seguridad de punto final, antivirus, antispam, mailScan, firewall, protección Web, filtro URL, anti-Phishing, Web alert, control de aplicaciones y dispositivos USB, consola de administración remota vía Web segura con PBAE anti-ransomware, DLP, anti-hacking, ESN y protección en la nube. Estaciones de trabajo y consola bajo Windows, Inc. Licencia para Servidores.
Garantía:
Soporte técnico durante todo el año.
ESET Endpoint Security
Características:
Ofrece la versión más reciente del motor de exploración ThreatSense, combinado con el firewall personal hecho a medida y tecnologías capaces de detectar amenazas sofisticadas, incluyendo el ransomware. Las tecnologías avanzadas, basadas en la inteligencia artificial, son capaces de eliminar proactivamente las infiltraciones de virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, rootkits y otros ataques provenientes de Internet, sin entorpecer el rendimiento del sistema, ni perturbar el equipo. Está diseñado para ser usado en las estaciones de trabajo en empresas de todo tamaño. Se puede utilizar con ESET Remote Administrator, que permite administrar cualquier cantidad de estaciones de trabajo, aplicar políticas y reglas, monitorear las detecciones y hacer configuraciones remotamente desde cualquier equipo conectado en red.
Garantía:
Durante la validez de la licencia.
Kaspersky Security para Microsoft Office 365
Características: Ofrece una nueva propuesta de Seguridad como Servicio (SaaS) con tecnologías de detección de próxima generación, potenciadas por aprendizaje automático e información sobre amenazas en tiempo real en la nube para sistemas de correo electrónico cloud, brinda protección mejorada para Exchange Online en Microsoft Office 365. Permite tener una administración intuitiva a partir de una única consola basada en la nube: Kaspersky Business Hub. Se puede controlar lo que sucede con el correo electrónico sospechoso y posee un filtro avanzado de archivos adjuntos y protección contra spam, phishing y malware (incluido ransomware) más reciente.
Garantía: Un mes o devolución de dinero.
Panda Adaptive Defense
Características: Solución de seguridad completa que ofrece prevención, detección y respuesta ante cualquier tipo de amenaza de seguridad, en puestos de trabajo, portátiles y servidores, tanto dentro como fuera de la red corporativa. Integra en un único agente ligero, todas las tecnologías de protección preventiva (EPP), con las últimas tecnologías de detección y respuesta (EDR) y dos servicios gestionados de seguridad únicos en el mercado, incluidos en la solución, sin costes añadidos ni ocultos: El servicio de clasificación del 100% de las aplicaciones y el servicio de Threat Hunting de hackers externos y atacantes internos.
Garantía: Servicios por uno, dos o tres años.
https://esemanal.mx/revista/wp-content/uploads/2018/04/Sophos-EPP-Gartner.jpg Sophos Endpoint Advanced
Características: Va mucho más allá de la prevención de programas maliciosos conocidos basada en firmas, correlaciona actividades y comportamientos sospechosos utilizando información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs. Desde URLs maliciosas hasta códigos de ataque web y desde cambios inesperados del sistema hasta tráfico de comando y control, conectaremos los puntos para que sus estaciones y datos estén protegidos. Da protección contra ataques selectivos y filtraciones de datos. Control Web, filtrado Web basado en categorías aplicado dentro y fuera de la red corporativa, control de la aplicación. Bloqueo de aplicaciones por categoría o nombre con solo un clic. Ofrece el control del dispositivo, acceso controlado a medios extraíbles y dispositivos móviles.
Garantía: Licencia de uno, dos o tres años.
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.