LG presenta pantalla OLED para industria automotriz

La integración de la primera pantalla OLED para la industria automotriz, cabina digital P-OLED (DCS) de LG, en el nuevo SUV de Cadillac, Escalade 2021, fue anunciada por el fabricante coreano.

La pantalla de 38 pulgadas se compone de tres pantallas P-OLED separadas, la más grande mide 16.9 pulgadas en diagonal. Las tres pantallas curvas conforman el Panel de instrumentos (IPC) para mostrar información básica relacionada con el vehículo y una pila central integrada (ICS) que sirve como pantalla de información y entretenimiento para contenido de audio, video y navegación, detalló el fabricante.

Agregó que el sistema de Escalade 2021, incluye características como navegación con Realidad Aumentada y Visión Nocturna, todo impulsado por el software desarrollado por LG. El software, a decir de la marca, cumple con el nivel de integridad de seguridad automotriz (ASIL) y con el estándar internacional ISO para la seguridad funcional de los vehículos en carretera.

Anunciante

El amplio ángulo de visión, la curvatura y los gráficos en negrita hacen que la pantalla P-OLED en un vehículo de producción sea mucho más intuitivo para los conductores. El alto grado de flexibilidad y la delgadez de la tecnología OLED también es atractiva para los fabricantes de automóviles premium, aseguró la compañía.

«Presentar esta tecnología en alianza con una marca como Cadillac no solo es un honor, sino que confirma que nuestras soluciones automotrices se encuentran entre las mejores que la industria tiene para ofrecer», dijo Kim Jin-yong, presidente de la compañía LG Vehicle Component Solutions, quien agregó que cuando se lance la Cadillac Escalade 2021 a finales de este año, la pantalla OLED será un aspecto central de las principales mejoras que ofrecerá.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Desarrollarán LG y Qualcomm sistemas de información y entretenimiento para autos conectados

Acelerarán LG y Microsoft la transformación digital con innovación B2B

Audífonos, tornamesas y gadgets para autos, pilares de negocio de Pioneer

Para creadores de contenido y gamers LG lanza serie de monitores Ultra

Share via
Copy link
Powered by Social Snap