Noticias

Citrix adquiere Reflectent Software

Citrix anunció la adquisición de la empresa privada Reflectent Software, proveedora de soluciones para la supervisión del rendimiento de aplicaciones cliente-servidor, web y de escritorio desde la perspectiva del usuario final. 

Con esta reciente adquisición, Citrix pone en práctica su estrategia de penetración en segmentos adyacentes de crecimiento en el mercado de la Infraestructura de Acceso.

 

Reflectent forma parte de un mercado mayor de soluciones de Administración del Acceso, que complementan a los productos tradicionales de Administración de Sistemas. Los productos de Administración de Sistemas se concentran en la administración general de sistemas, dispositivos (componentes) y procesos en toda la empresa.

 

Mark Templeton, presidente y CEO de Citrix, explicó: “Con los productos y la experiencia de Reflectent, estamos dando el siguiente paso para permitir que los servicios informáticos se suministren según el modelo de los servicios públicos—como los de telecomunicaciones, que siempre ofrecen un tono de discado, la asistencia de la operadora es sencilla y la facturación es exacta”.

 

Reflectent continuará funcionando en el área de Boston como Grupo de Sistemas de Administración de Citrix, con la dirección de Lou Shipley, gerente General y vicepresidente, bajo la directa supervisión del CEO de Citrix, Mark Templeton. Shipley es Presidente y CEO de Reflectent desde el año 2003.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap