Noticias

Audífonos, tornamesas y gadgets para autos, pilares de negocio de Pioneer

De acuerdo con Alejandro Díaz, supervisor de Mercadotecnia y Planeación de Producto en Pioneer México, la compañía es líder mundial en productos electrónicos para el automóvil, el hogar y los mercados comerciales, respetado en todos los segmentos gracias a la introducción de innovaciones tecnológicas incluidas en sus tres líneas de producto: gadgets para automóviles, audífonos y controladores de DJ.

“Nos sentimos orgullosos de presentarles estas innovaciones a través de tres diferentes líneas de producto”, expresó el ejecutivo, quien agregó que México ha sido pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de la compañía.

Asimismo mencionó algunos logros que la empresa ha conseguido a lo largo de su trayectoria, como la introducción del disco láser para el consumidor, en 1979; el reproductor de CD para automóvil, en 1984; el sistema de navegación GPS para el automóvil, en 1990; el DVD- Reproductor de video, en 1996; la pantalla de plasma de alta definición, en 1997; y la pantalla electroluminiscente orgánica, en 1997, entre otros.

A decir de la marca, tiene como objetivo continuar siendo una de las firmas líderes en el mercado del info-entretenimiento integral, buscando proporcionar las experiencias más completas para cada usuario, al tiempo que persigue la perfección en sonido, visualización, tecnología e información en cada una de sus piezas.

“En Pioneer, el lema Mueve el corazón y toca el alma significa más de lo que las palabras pueden expresar. Es nuestra misión, despertar tantos sentidos y sensibilidades como podamos a través de las maravillas del sonido en cada uno de nuestros aparatos. Creamos experiencias únicas para nuestros usuarios”, destacó Alejandro Díaz.

[email protected]

También te puede interesar:

Pioneer lanzó edición limitada de audífonos para Dj

Pioneer celebró en México su 80° aniversario con innovación

Llega a México línea de audífonos Live Series de JBL

En el espacio de la electrónica de consumo aún hay mucho por innovar: Sony

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap