viernes, diciembre 14

Pioneer celebró en México su 80° aniversario con innovación

0
Compartir nota
  • Audífonos, tornamesas para DJ, gadgets para el hogar y un sin número de producto para el auto son sus pilares de negocio más importantes
  • Reconoce que México ha sido pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de la compañía

 Matsuru Mano, CEO de Pioneer Electronics México, agradeció la confianza por los primeros 80 años de la marca que fundó Nozumo Matsumoto en 1938. Explicó que la mejor manera de celebrarlo fue con innovación, por lo que presentó cuatro nuevas líneas de producto: dispositivos electrónicos para automóviles, audífonos, controladores de DJ, gadgets y productos especializados para el segmento deportivo.

“Pioneer ha sido un líder mundial en productos electrónicos para el automóvil, el hogar y los mercados comerciales, respetado en todos los segmentos gracias a la introducción de innovaciones tecnológicas que nos hacen únicos en un mercado tan competitivo y de tendencias que están cambiando día con día. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de poder presentarles estas innovaciones a través de cuatro diferentes líneas de producto y que México, que ha sido pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de la compañía, sea parte de esta presentación internacional”, afirmó Mano.

Hizo un recuento de la historia de la marca, “a lo largo del tiempo Pioneer ha revolucionado el mercado: fueron ellos los que introdujeron al mundo el disco láser para el consumidor, en 1979; el reproductor de CD para automóvil, en 1984; el sistema de navegación GPS para el automóvil, en 1990; el DVD- Reproductor de video, en 1996; la pantalla de plasma de alta definición, en 1997; y la pantalla electroluminiscente orgánica, en 1997, entre otros”.

El CEO dejó en claro que la marca tiene como objetivo continuar siendo una de las firmas líderes en el mercado del info-entretenimiento integral, buscando proporcionar las experiencias más completas para cada usuario, al tiempo que persigue la perfección en sonido, visualización, tecnología e información en cada una de sus piezas.

Por su parte, Alejandro Díaz, supervisor de Mercadotecnia y Planeación de Producto en México, comentó: “En Pioneer, el lema ‘mueve el corazón y toca el alma’ significa más de lo que las palabras pueden expresar. Es nuestra misión, despertar tantos sentidos y sensibilidades como podamos a través de las maravillas del sonido en cada uno de nuestros aparatos. Creamos experiencias únicas para nuestros usuarios”.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.