Noticias

Firman acuerdo para mejorar la seguridad de redes

Landis Gyr y SafeNet anunciaron un acuerdo de distribución para integrar la solución Luna HSM de SafeNet en la arquitectura de seguridad end-to-end de Gridstream, que crea un entorno de seguridad para el intercambio y almacenamiento de llaves criptográficas dentro de un dispositivo confiable.

Como parte de su estrategia de seguridad de varios niveles, implementando los módulos de seguridad (HSMs) de SafeNet para proteger las llaves criptográficas utilizadas para asegurar el intercambio de datos entre los smart meters y el sistema head-end de la red de Gridstream RF.

El Luna HSM cumple con los estándares de seguridad, tales como Federal Information Processing Standard (FIPS) 140-2 y Common Criteria EAL 4.

Michelle Mindala-Freeman, vicepresidente de marketing y gerente de producto de Landis Gyr, señaló que esta relación se alinea con el cumplimiento de regulaciones de seguridad, y robustece la solución de seguridad Gridstream proporcionando una solución confiable y eficiente a sus clientes con el objetivo de gestionar la seguridad en toda la red.

Mark Yakabuski, director de productos en SafeNet, expresó que esta alianza ofrece una solución que aumenta la satisfacción del cliente y cumple con las normas nacionales, pues protegen la infraestructura de medición avanzada, asegurando la privacidad y el uso continuo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap