Noticias

Llega a México línea de audífonos Live Series de JBL

La nueva serie cuenta con Signature Sound, funciones de control táctil compatibles con los asistentes de voz de Google y Alexa, así como con las tecnologías de Ambient Aware, TalkThru y Active Noise Cancelling.

La familia conformada por tres modelos disponibles en México cuenta con un diseño contemporáneo, materiales de calidad con acabados en aluminio que los hacen ligeros y cómodos.

Tanto los audífonos 400BT como los 500BT cuentan con la tecnología TalkThru, la cual con apretar un botón detiene parcialmente el sonido de la música y amplifica el sonido externo, lo que permite a sus usuarios entablar conversaciones sin la necesidad de retirarse los audífonos, describió la marca.

Agregó que estos modelos incorporan Ambient Aware, que permite controlar la cantidad de ruido externo que se desea escuchar, lo que es ideal para aquellas personas que quieran mantenerse en contacto con su entorno mientras realizan actividades como caminar por una intersección concurrida o pasar al perro en el parque.

Por su parte, los audífonos insignia de esta serie, los 650BTNC, incorporan la tecnología de Active Noise Cancelling, la cual permite cancelar el ruido exterior y con ello crear una experiencia en audio envolvente, ideal para aquellas personas que buscan mantenerse concentrados.

En términos de duración de batería, la marca informó que los 400BT tienen una autonomía de hasta 24 horas, mientras que los 500BT y los 650BTNC tienen una duración de hasta 30 horas y/o de 22 horas si se está ocupando la función de Active Noise Cancelling para este último modelo.

Estos tres modelos están optimizados para funcionar con los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa, permitiendo a sus usuarios a través de su voz y un toque en el auricular izquierdo, acceder a un playlist, enviar mensajes de texto, verificar el clima o incluso conocer la dirección de algún lugar, puntualizó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Engage 50 de Jabra

Pioneer lanzó edición limitada de audífonos para Dj

HyperX lanzó los audífonos Cloud Orbit

Audífonos Sport Extreme Neckband de Maxell

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap