Noticias

Teléfonos inteligentes de OnePlus llegan a México

El fabricante, con sede en China, presentó el smartphone Nord y la línea N Series, siendo estos los primeros productos de su nuevo segmento de teléfonos inteligentes en llegar al mercado mexicano durante este 2020.

De acuerdo con OnePlus, Nord es su mejor teléfono inteligente para uso diario: con un sistema de cámara diverso, una experiencia de usuario fluida, procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G. Según la  marca, dicho dispositivo permitirá navegar a una velocidad sin precedentes cuando la red 5G esté disponible en México.

Jesús Mejía, gerente de Comunicación Corporativa comentó: “La llegada de Nord es una oportunidad para conocernos y ofrecerles a quienes ya nos conocen nuevas opciones; posteriormente estaremos comunicando el portafolio de dispositivos que tenemos planeado para aumentar la oferta de productos”.

Características de Nord

–Cámara. Principal de 48 MP sensor Sony IMX586, con apertura f/1.75 que permite mejorar la estabilización de luz y la imagen óptica (OIS). Tiene una configuración de cámara frontal dual, con algoritmos de procesamiento de imágenes. Cámara frontal de 32 MP, admite la captura de video a 4K hasta 60 fps. La cámara frontal de ángulo ultra ancho de 8 MP ofrece un campo de visión de 105 grados.

–Pantalla Fluid AMOLED de 6,44″, con una frecuencia de actualización de 90 Hz, 2.048 niveles de brillo automático para transiciones de brillo más suaves y mayor comodidad en los ojos.

–Hasta 8 GB de RAM

–OxygenOS 10.5 para personalización y con 300 optimizaciones de software

–Batería 4.115 mAh y Warp Charge 30T permite cargar la batería de 0% a un 70% en solo media hora

–Recibirá dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad

Anunciante

Sobre los equipos N10 y N100

Esta serie ofrece experiencias de visualización envolventes, batería de larga duración, una configuración de varias cámaras y software OxygenOS, indicó la marca.

Nord N10 5G presenta una pantalla FHD + de 6.49 » y una tasa de refresco de 90Hz. El dispositivo es compatible con Warp Charge 30T con una batería de 4300 mAh. Cuenta con procesador chipset Qualcomm Snapdragon  690 impulsado por una CPU Octa-core.

Ofrece una lente principal de 64MP junto con una lente ultra gran angular de 119 grados, una lente macro y una lente monocromática. Viene con una cámara frontal de 16 MP para selfies o videollamadas. Funciona con 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB.

Del Nord N100 se destacó su pantalla de 6.52”,  dos altavoces estéreo, batería de 5000 mAh y carga rápida de 18W. Viene con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, que se ejecuta en un chipset Qualcomm Snapdragon  460 y una CPU de ocho núcleos.Integra  una cámara principal de 13 MP, una lente bokeh y una lente macro. Con OxygenOS 10.5.

OnePlus Nord está disponible en dos colores: Blue Marble y Gray Onyx, a través de distribuidores autorizados, mientras que el N10 y el N100 estarán disponibles entre mediados y finales de diciembre, precisó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

TCL apuesta a México y AL con sus smartphones

Ecosistema competitivo de smartphones, 1T20

Estudio de Deloitte revela la importancia del smartphone en la vida de los mexicanos

Ventas de smartphones en México caerán más de 20% en 2020: IDC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap