Business Network, de lo destacado en SAPPHIRE NOW

Las innovaciones que la compañía ha desarrollado durante los últimos meses fueron presentadas en SAPPHIRE NOW por Christian Klein, CEO del desarrollador.

Entre los lanzamientos se destacó Business Network, una plataforma para crear una red global de socios comerciales. Con ella, empresas de todo el mundo podrán encontrar aliados para realizar proyectos y generar más oportunidades de negocio en las cadenas de suministro, de modo colaborativo y a través del uso de Inteligencia Artificial (IA) y machine learning, explicó la marca.

Tras las experiencias de interrupción de cadenas de suministro a raíz de la pandemia, con esta plataforma se podrán transitar de mejor manera los cambios en el panorama económico y geopolítico, abundo la empre. En particular, indicó que Business Network permitirá:

–Impulsar alianzas y colaboraciones entre empresas en todo el mundo, a través de contar con un directorio unificado e inteligente.

–Generar órdenes de compra a nivel global y hacer pronósticos de demanda de producto más precisos.

–Acelerar el desarrollo de nuevos productos, reducir inventarios, evitar escasez de insumos y disminuir los procesos manuales.

–Tener información en tiempo real del desempeño de los sitios de producción y anticipar tiempos muertos, optimizando la operación.

Anunciante

Otras innovaciones anunciadas fueron:

GreenToken, una solución basada en tecnología token y blockchain. Se utiliza para garantizar la transparencia en las cadenas de suministro, medir la huella de carbono durante el proceso, e identificar el origen y simplificar la trazabilidad de materias primas sustentables, ayudando a empresas y consumidores a tomar mejores decisiones de compra, sabiendo si fueron producidos de manera ética y sustentable.

Upscale Commerce, una solución online de comercio electrónico sin desarrollo de código que permite a los minoristas medianos crear experiencias de compra omnicanal en cuestión de minutos.

Gracias a que la inteligencia artificial se encuentra integrada, los minoristas pueden brindar ofertas personalizadas sobre la base de una visión 360° de sus clientes, a partir del sentimiento en redes y datos de compra; así como dar a los consumidores información en tiempo real sobre su compra y entrega a través de cualquier canal.

Verify de SAP Concur, utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para simplificar la auditoría de gastos, identificando de forma automatizada posibles problemas y anomalías en informes de gastos.

Se pueden aprobar en forma automática informes de gastos que no presentan problemas, así como señalar anomalías para la revisión del gerente. Esta experiencia alimentada por IA significa que los gerentes no tienen que perder tiempo revisando informes de gastos que cumplen con todos los requisitos, y pueden detectar más eficientemente cuestiones de cumplimiento o fraude.

–Integración de Analytics Cloud en la planificación y el análisis de la fuerza laboral operativa para Success Factors, sumando datos operativos, financieros y del personal, utilizando data y analytics para incrementar la efectividad de las decisiones de Recursos Humanos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

México debe aprovechar el potencial de blockchain en sectores clave: SAP

T-Systems fortalece al canal con oportunidades de SAP en la nube pública

El e-Commerce y lo que se viene en cultura de datos, experiencia de compra y cadena de suministro

La cadena de suministro global necesita ser más resistente

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap