MayoristasPortada

Top Data Mayoreo ofrece Ganar-Ganar al canal

 

Con una experiencia de más de 30 años en el mercado, Top Data Mayoreo ha logrado consolidarse como un fuerte jugador que crece año contra año en la industria, una de sus fortalezas es que ofrece cobertura a nivel nacional gracias a los convenios que sostiene con las principales empresas de paquetería que operan en el país y, sobre todo, por su amplia gama de productos.

“Si algo nos ha enseñado la pandemia es que no resulta necesario contar con sucursales dentro de la República Mexicana para llegar a los clientes. Nosotros nos encontramos ubicados en el Centro de la Ciudad de México, punto estratégico para recoger o entregar los productos, ya que nuestro objetivo siempre ha sido tener una cobertura en los 32 estados, y hoy en día podemos entregar desde Tijuana hasta Mérida”: Nicolás Morán, Director General de Top Data Mayoreo.

Actualmente, las líneas de productos del mayorista van desde cómputo, consumibles, equipos de impresión, almacenamiento, energía, accesorios, papelería y, desde el año pasado, incursionaron también en artículos de limpieza de primera necesidad, debido a la COVID-19.

Fortalezas

La prevalencia y crecimiento de la compañía se debe en gran medida a la relación que tienen con los socios distribuidores, la cual se caracteriza por ser cercana y de mutua lealtad, de acuerdo con Héctor Rodríguez, Director Comercial en Top Data Mayoreo, quien enfatizó en el trato ameno y cordial que tienen con los partners.

Otro de los aspectos que han hecho que la relación con los canales sea tan buena está relacionado con la rapidez en la gestión de créditos nuevos que proporciona el mayorista, es un 60% más veloz que la que ofrecen otros en el mercado, gracias a que en el corporativo está disponible todo el personal necesario para agilizar los procesos y hacerlos más prácticos.

“Hemos logrado construir una empresa fuerte y sólida en el tema financiero, lo que nos ha permitido ser una de las compañías que da crédito a cualquiera de los clientes que tenga la capacidad de pago, un aspecto que sin duda alguna ha sido de gran apoyo para los partners. El 95% de las ventas son a clientes que tienen créditos con nosotros y más del 90% de nuestra cartera es sana y corresponde a clientes con quienes tenemos relación desde hace muchos años y se han mantenido con nosotros por la atención y el servicio que les brindamos”: Nicolás Morán.

Cercanía con el canal

Además de la atención y el servicio personalizado que brindan a los canales, en Top Data Mayoreo procuran siempre hacerlos sentir en casa, por medio de actividades como convivios que los involucren, facilidades para hacer negocio y otras comodidades para mejorar su experiencia.

El porcentaje de garantías del mayorista es muy bajo, 100% de los productos que manejan son originales y procuran siempre mantener altos estándares de calidad, al entregar a los clientes justo los productos que se pidieron, en el tiempo esperado, y son cuidadosos en la forma en la que el cliente recibe el producto.

Durante la pandemia por el Coronavirus, Top Data Mayoreo hizo fuertes inversiones en recursos humanos y activos fijos como transporte, a fin de asegurar la cobertura a nivel nacional, además de los créditos a los clientes y la flexibilidad en los pagos vencidos para lograr su recuperación.

“Queremos agradecer a los canales que han colaborado con nosotros durante estos años por su confianza y los invitamos a continuar trabajando en equipo para seguir creciendo juntos. Seguiremos apoyándolos con crédito, ampliando la línea, siendo flexibles, entre otros aspectos. Para los canales que aún no nos conocen, los invitamos a acercarse y comprobar nuestra oferta de valor y nuestro servicio, Top Data Mayoreo hoy en día está reclutando canales porque queremos hacer alianzas de ganar-ganar con ellos y que éstas prevalezcan con el tiempo”: Héctor Rodríguez.

[email protected]

Topdatamayoreo
Topdatamayoreo                           

55 3043 7864             

www.topdata.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap