Seguridad

Microsoft y Darktrace se asocian para ampliar la ciberdefensa en la nube

De acuerdo a un comunicado, la asociación proporcionará a los usuarios de ambas compañías Inteligencia Artificial (IA) de autoaprendizaje a escala empresarial, para detectar y responder de forma autónoma a ciberamenazas.

Esta colaboración amplía la IA de autoaprendizaje de Darktrace para la ciberseguridad dentro de los entornos de Microsoft, incluidas las aplicaciones 365 y Azure. A medida que las organizaciones y la fuerza laboral de todo el mundo dependen cada vez más de la infraestructura en la nube y las herramientas de colaboración virtual, esta sociedad garantiza que los ataques sean frustrados a través de las soluciones de Microsoft y la tecnología Autonomous Cyber AI de Darktrace, detalló el comunicado.

Asimismo se menciona que esta asociación proporciona seguridad mejorada en entornos multiplataforma y multinube, automatiza las investigaciones de las amenazas y permite a los equipos de seguridad priorizar las tareas estratégicas de más importancia.

Anunciante

A decir de las dos organizaciones colaboran en una serie de áreas:

–Cyber AI Email Security: Antigena Email, utiliza la tecnología de Respuesta Autónoma de Darktrace para detener amenazas de correo electrónico más avanzadas. Se encuentra disponible para Azure y próximamente para Azure Marketplace.

–Flujos de trabajo de seguridad simplificados y optimizados: Darktrace ahora se integra con Azure Sentinel, con un manual de trabajo personalizado que permite a los usuarios enviar y visualizar alertas de amenazas e informes de investigación de amenazas automatizados dentro de Sentinel.

–Integración de datos: Las integraciones de Darktrace permiten a los usuarios conectar las capacidades de detección de IA a Defender para endpoints.

Clare Barclay, CEO de Microsoft en el Reindo Unido, comentó: “A medida que los ciberataques se vuelven más sofisticados, la IA está agregando un nivel más profundo de protección para detectar estas amenazas. La asociación ayudará a mantener la seguridad de las organizaciones, permitiéndoles concentrarse en sus actividades principales y sus clientes».

«Estoy orgullosa de asociarme con Microsoft, llevando la Cyber AI y la respuesta autónoma de Darktrace a entornos de clientes conjuntos», comentó Poppy Gustafsson, CEO de Darktrace. «En todos los lugares donde Microsoft se implementa, Darktrace protege».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Microsoft acelera su estrategia de nube con la adquisición de Nuance

Darktrace y el MIT presentan el estudio “Preparing for AI-enabled cyberattacks”

Ciberseguridad debe ser prioridad para México: Darktrace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap