MayoristasPortada

Fluke Networks un líder en infraestructura que fortalece al canal, disponible con Dominion

 

Con más de 70 años especializándose en la medición y casi 30 años orientando tales soluciones en el ámbito de redes y cableado, Fluke Networks se ha consolidado como un líder a nivel mundial en el mercado de infraestructura, un aspecto que los llena de orgullo, a la vez que genera en la compañía un sentimiento de responsabilidad por dar continuidad a la innovación. 

Por ello, la firma continúa desarrollando tecnología y creciendo, así como fortaleciendo la confianza que tiene por parte de los fabricantes de infraestructura, los integradores y los usuarios finales, a través de construcciones de calidad y la medición de soluciones exactas. 

“Tenemos una estructura de ingenieros que se dedican al desarrollo de tecnología destinada a la medición de redes, eso nos permite tener equipos robustos, precisos y confiables. Confianza es lo que tiene un integrador cuando obtiene nuestras herramientas en sus equipos para llevar a cabo cualquier proyecto de certificación de cableado estructurado”, detalló Jaime Reyes, LAAM Sales Manager en Fluke Networks.

 

Portafolio 

Actualmente la oferta de soluciones del fabricante es robusta y abarca desde herramientas para la instalación del cableado, herramientas de impacto, ponchadoras, generadores y amplificadores de tonos, Microtelefonos de pruebas, equipos para la verificación, calificación y certificación del cableado, tanto cobre como fibra óptica, OTDR’s para ambientes Enterprise, FTTx y PON-LAN, entre otros. 

Novedades 

LinkIQTM 

Llegó a México para ponerle fin a los problemas de cableado estructurado. Ofrece reportes de pasa o falla con un sólo clic además de brindar la facilidad de documentar y administrar los proyectos con su interfaz LinkWarePC. Diseñado para integradores, contratistas, integradores de seguridad, de redes, del área industrial y usuarios finales. 

 

LinkWare Live 

Consiste en un servicio basado en la nube que permite a los usuarios de Versiv administrar trabajos de certificación de cableado en cualquier momento, lugar y con cualquier persona en cualquier dispositivo. 

POE Ready, descuentos de hasta $3,500 USD 

Promoción que consiste en un intercambio de equipos, a partir de retomar equipos obsoletos o antiguos que tengan los clientes, y tomarlos a cuenta como un descuento comercial en la adquisición de un nuevo equipo certificador de cableado; de esta manera ayudan a que el canal esté actualizado con sus herramientas de trabajo. 

Beneficios para el canal 

Históricamente, Fluke Networks se ha caracterizado por apoyar a los partners por medio de entrenamientos, capacitaciones técnicas y comerciales, entre otras acciones, con el fin de que el canal pueda aportar valor a los usuarios finales. 

Aunado a ello, y a pesar de las complicaciones que ha generado la pandemia, el fabricante cuenta con un stock de respaldo en México con un gran inventario para que el canal pueda contar con la disponibilidad de las soluciones de forma inmediata en sus proyectos. 

Fluke Networks sigue y seguirá innovando, desarrollando nuevas soluciones para ayudar a los partners a ser más eficientes y rentables en su día a día, a que hagan las cosas lo más fácil y rápido posible y entreguen la mayor cantidad de información al usuario final, garantizando que su infraestructura física funcione de manera correcta, soportando las diferentes aplicaciones que se requieran. 

“Dominion ha trabajado con Fluke Networks de la mano durante más de 20 años en México para potencializar el alcance de la marca e incrementar los apoyos para los socios. Nuestra estrategia para poner al mundo en marcha consiste en pensar en el integrador, distribuidor y usuario final, al darles las herramientas para solucionar las necesidades que tengan”, concluyó el directivo. 

Contacto

Jaime Reyes 

55 2337 2692  

[email protected]  

Dominion  

Arturo Carrasco 

Gerente de producto de Fluke Networks en Dominion 

55 3858 0018 

[email protected]  

FlukeNetworksMX

flukenetworks.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap