Noticias

Ampliará OnePlus su presencia en México con Telcel

La marca de tecnología móvil anunció su la alianza comercial con Telcel, como parte de su estrategia 2021 con lo que busca estar más cerca de los usuarios y con ello aumentar su presencia en el mercado mexicano.

La serie N que estará disponible en Telcel, contará con dos dispositivos, el Nord N10 5G y el Nord N100, que ofrecen características como batería de larga duración, configuración multicámara, OxygenOS y pantalla con tasa de refresco de 90Hz que elevan la experiencia del usuario en un rango de precio más asequible, de acuerdo con el fabricante.

Jesús Mejía, gerente de Comunicación Corporativa en OnePlus, comentó que con esta alianza el objetivo de la marca es crecer 500% aproximadamente durante este año. “Estamos conscientes que como nueva marca que se une a México, este será un gran desafío, pero estamos preparados para compartir la mejor tecnología con el mercado mexicano, en donde el usuario podrá ver en nuestros dispositivos un valor agregado en cuanto a innovación, experiencia y calidad”.

Ricardo Medina, subdirector de Atención a Clientes de Telcel señaló: “Es un gusto darle la bienvenida a México a OnePlus, con esta alianza Telcel amplía la gama de productos para sus usuarios, quienes disfrutarán de una tecnología avanzada a un precio accesible y con el respaldo de la red de Telcel”.

Anunciante

El OnePlus Nord N10 5G, ofrece una pantalla fluida de 90 Hz, carga rápida de 30W y un sistema de cuatro cámaras, así como  lente principal de 64 MP y una lente ultra ancha de 119 grados, junto con lentes macro y monocromáticas dedicadas. Equipado con una cámara frontal de 16 MP. El rendimiento está alimentado por 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB,  y un chipset Qualcomm Snapdragon SM6350 alimentado por una CPU Octa-core.

El Nord N100 viene con una pantalla inmersiva de 6.52″, altavoces estéreo duales. Para una larga duración de la batería, está alimentado por una batería de 5000mAh y admite una carga rápida de 18W.  Viene con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, que se ejecuta en un chipset Qualcomm Snapdragon 460 y una CPU Octa-core.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Teléfonos inteligentes de OnePlus llegan a México

TCL apuesta a México y AL con sus smartphones

GHIA y KaiOS solidifican su asociación con el lanzamiento de su segundo smartphone

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap