Noticias

GHIA y KaiOS solidifican su asociación con el lanzamiento de su segundo smartphone

Se trata del teléfono inteligente GK3G, el segundo con funciones habilitadas para KaiOS en la línea móvil de GHIA en México, disponible en Grupo CVA. De acuerdo con los fabricantes, este equipo combina funcionalidad, durabilidad y asequibilidad.

Asimismo se mencionó que desde el lanzamiento del primer dispositivo en México,  KoX, a principios de 2019, KaiOS ha continuado su expansión para permitir a los usuarios mexicanos actualizarse de 2G a servicios digitales. El éxito de esta incursión en México inspiró el lanzamiento del segundo dispositivo con GHIA, GK3G, disponible en más de 25,000 distribuidores, comercio electrónico, minoristas en todo el territorio, precisó GHIA.

El GK3G tiene una pantalla de 2.4”, 4GB de almacenamiento y una ranura para SIM dual que funciona con diferentes SIM de cualquier operador móvil para que los usuarios puedan elegir los planes que se adapten a sus necesidades. Cuenta con  una interfaz sencilla lo cual facilita la navegación por Internet, además de un precio accesible. Viene con 3G y acceso a aplicaciones como WhatsApp, Google Assistant, Google Maps, YouTube, Facebook, entre otros contenidos nativos, detalló el fabricante.

Anunciante

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

GHIA 12 años creciendo su portafolio y confianza con el canal

En mercado de chipsets para smartphones MediaTek creció 18%  en México

Ecosistema competitivo de smartphones, 1T20

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap