GHIA 12 años creciendo su portafolio y confianza con el canal

GHIA, UNA MARCA DE GRUPO CVA, CUMPLIÓ 12 AÑOS EN EL MERCADO MEXICANO; ARMANDO GALLO, DIRECTOR COMERCIAL DE LA UNIDAD DE MARCAS PROPIAS DEL GRUPO, DIJO QUE DURANTE ESE TIEMPO, LA MARCA HA VENDIDO MÁS DE SIETE MILLONES DE PRODUCTOS.

Anunciante

El directivo comentó a eSemanal que desde el inicio, la marca se ideó como un proyecto de largo plazo en el que durante los primeros años el objetivo no fue ganar dinero, sino invertirlo en promover la marca, dar a conocer los productos y cuidar siempre la calidad de los mismos. 

Parte de la clave para mantenerse en el mercado durante este tiempo y crecer cada vez más consiste, de acuerdo con el directivo, en brindar a los clientes y usuarios finales productos con calidad, flexibles en su configuración, con un precio más accesible, una garantía más rápida y un mejor tiempo de respuesta para los socios con sus centros de servicio. 

Además, el directivo expuso que la marca es conformada por un equipo de trabajo profesional, que cada día demuestra su esfuerzo y entrega, con la camiseta de la firma puesta y siempre velando por la compañía y por sus clientes. 

De acuerdo con Gallo, en la actualidad, GHIA es una marca reconocida por los consumidores, en parte por la calidad que presentan en los productos y en su proceso de fabricación, por la atención que ofrecen y por las líneas de negocio que tienen: desde computadoras de escritorio, televisiones, teléfonos, puntos de venta, accesorios, reguladores de energía, no-breaks, adaptadores y convertidores, así como productos de limpieza, entre otros. 

GHIA cuenta con 27 categorías de productos y en su portafolio figura una variedad de más de 500. 

 No obstante, el fabricante mencionó su interés por continuar extendiendo su catálogo de productos. Debido al contexto, la marca ha tenido una atención especial en el Back to School, puesto que las clases a distancia se logran a través de herramientas digitales, donde GHIA cuenta con equipos dos en uno, tabletas, computadoras de escritorio, televisores y convertidores de señal analógica para tabletas o teléfonos Android. 

Esquema comercial 

El vocero detalló que los productos tradicionalmente se comercializaban sólo a través del canal de distribución, posteriormente decidieron abrir la distribución también en retail regional y luego a nivel nacional, aunque siempre manteniendo una estructura de precios enfocada en que el distribuidor genere utilidades. 

La relación del fabricante con el canal siempre ha sido cordial y cercana, donde existe confianza mutua, es por ello que en el presente alrededor de 14 mil canales distribuyen la marca en el país. 

Mayoristas 

-Grupo CVA 

-Ingram Micro 

Este 2020, es el primer aniversario de la tienda en línea del fabricante y para celebrar, tendrán promociones atractivas para el Back to School y nuevos lanzamientos. 

“Es un momento emotivo para nosotros y queremos agradecerle a los canales que nos han acompañado a lo largo de este recorrido, en esta aventura de 12 años con GHIA, una marca consolidada y reconocida en el mercado. A la distancia, pero seguimos activos con toda la actitud y ganas de trabajar con el canal”, concluyó el directivo. 

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap