Noticias

TCL presentó su Serie 20 y anuncia más productos que llegarán este año

Juan Miguel Athié, Director General y Vicepresidente de Ventas para TCL en Latinoamérica, explicó que este año la compañía está cumpliendo 40 años de existencia, se dijo orgullosos de tener una plataforma extensa de negocio a nivel mundial, “Tenemos presencia en más de 160 países, damos servicio a más de 300 millones de consumidores y tenemos más de 75 mil empleados, lo que nos hace ser una de las empresas más fuertes en la industria, con más de 22 empresas manufactureras y 28 centros de desarrollo e investigación, lo que nos permite solidificar toda nuestra plataforma y nuestros pilares más sólidos”.

Indicó que tienen dividido el negocio a nivel marca como: TCL, que ha sido muy sólida en los últimos años, la segunda parte es su display Greatness y la tercera su producto NXTVISION. “Nos estamos fortaleciendo no sólo con los teléfonos inteligentes, sino con todo un ecosistema que incluye: tabletas, ear buds, true Wireless, smartwaches, routers y routers mesh, que irán presentando a lo largo del año”.

Anunciante

Por su parte René Castillo, Director Regional en México, anunció la disponibilidad en el país de la series para 2021, se trata de teléfonos celulares que van a satisfacer las necesidades del mercado mexicano y estarán disponibles en más puntos de los que tuvimos el año pasado”. Aseguró que reforzaron las aplicaciones que demanda el mercado local. “Nuestros equipos se basan en cuatro pilares importantes: todos ellos soportados por nuestra tecnología NXTVISION (que permite compartir el contenido en todas las pantallas, optimización de video y foto en tiempo real, una aplicación para cuidar la salud visual del usuario y displays en diferentes formatos).

La nueva serie 20 combina un diseño y ofrece mejoras con respecto a la Serie 10 de smartphones del año pasado, incluye cinco modelos, uno de ellos con capacidad 5G además de mejoras en la imagen y mejor duración de la batería.

TCL 20E

Proporciona una pantalla de 6,52” con resolución HD+ y un notch en forma de V que promete cumplir con las necesidades tecnológicas de los consumidores, se podrá disfrutar de la tecnología NXTVISION, que ayudará a optimizar la pantalla y te permitirá reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.

Cuenta con una triple cámara con AI que ofrece gran precisión en las tomas gracias a los sensores 13MP+2MP(Profundidad)+2MP(Macro), con los que se conseguirán disparos precisos con un solo toque, enfocados rápidamente por el sistema PDAF, así como retratos con la detección de rostros y el HDR frontal.

A nivel interno el dispositivo cuenta con una batería de 4000mAh, además un procesador Octa-Core de 12 nm.

Su memoria de 64GB y 128 GB ROM permitirá guardar infinidad de imágenes y videos y con sus 4GB de RAM ofrece una experiencia de uso suave y fluida.

TCL 20 SE

Cuenta con un panel de 20,5:9 que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90% en una pantalla de 6,82” con muesca en V para disfrutar de una experiencia de visualización maximizada de aspecto casi cinematográfico gracias a la tecnología NXTVISION que optimiza las imágenes.

Al igual que el TCL 20 Pro 5G, el TCL 20 SE también brinda reproducción de video gracias a la tecnología de conversión de SDR a HDR y a la tecnología NXTVISION, el color, el contraste y la claridad mejoran mientras se disfrutan los videos en tiempo real. El diseño de doble altavoz del smartphone también mejora la experiencia de audio, no se bloquean los altavoces cuando el dispositivo se sostiene en la mano del usuario; y es compatible con la certificación Hi-Res Audio.

Cuenta con un procesador octa-core de Qualcomm y una batería de 5.000mAh. También viene con capacidad de carga inversa On-The-Go, lo que permite recargar la batería del dispositivo de un amigo o de un gadget más pequeño.

TCL 20L

Cuenta con una pantalla de 6,67” que tiene la tecnología NXTVISION, un motor de visualización de escala superior que ofrece una mayor claridad y nitidez en las imágenes. Es una pantalla FHD+ con resolución de 1080 x 2400 píxeles y tiene la ventaja de ser compatible con HDR10.

El procesador Qualcomm Snapdragon 662 trabaja con 6GB de RAM para ofrecer rendimiento. Cuenta con 128GB de almacenamiento interno, que será suficiente para cubrir todas tus necesidades. Con el nuevo TCL 20L no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía, ya que la batería de 5.000 mAh te brinda un día completo de uso aproximadamente.

La cámara trasera del TCL 20L ofrece 48MP, con una cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

TCL 20L+

Cuenta con una cámara cuádruple y tecnología NXTVISION con 64MP más una pantalla FHD+ de 6,67”. Con memoria interna de 256 GB + 6 GB en memoria RAM.

Tiene una cámara frontal de 16 MP que se complementa con 64 MP.

EL TCL 20 Pro 5G:

Pantalla de 6.67”, cuenta con una memoria interna RAM 6GB + 256GB ROM. Incluye Flash LCD para mejorar la calidad de la luz para las selfies. Cuatro cámaras: 48MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS) + una cámara gran angular de 16MP + una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Podrás pasar horas de diversión con este nuevo equipo, que promete recuperar su carga completa en 2 horas aproximadamente para ofrecer un rendimiento de 13 horas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

TCL apuesta a México y AL con sus smartphones

IFA 2020, Movetime Family Watch de TCL

TCL Communication en IFA 2019

TCL Communication y Alcatel ofrecen acceso más rápido a banda ancha móvil LTE

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap