Noticias

TCL Communication en IFA 2019

A través de un comunicado, el fabricante dio a conocer lo que tiene preparado para la expo de tecnología, a realizarse en Berlín, Alemania, del 6 al 11 de septiembre, como su primer teléfono inteligente para los mercados mundiales e innovaciones en pantallas.

También presentará actualizaciones a sus dispositivos de pantalla plegable con el primer lanzamiento comercial que se lanzará en 2020, así como el estreno de la pantalla portátil Project Archery, que a decir de la marca, brinda una experiencia de visualización cinematográfica de 100 pulgadas en un dispositivo del tamaño de la mayoría de las gafas de sol.

“Lo que tenemos planeado para IFA 2019 es un vistazo al futuro de TCL Communication, el cual incluye teléfonos inteligentes, dispositivos 5G y categorías nuevas, incluido el debut de nuestra pantalla portátil Project Archery”, dijo Stefan Streit, gerente general, Marketing Global del fabricante, quien agregó que la marca se enfocará en brindar la experiencia multimedia que tiene a sus productos móviles. “Vamos más allá de la movilidad y miramos hacia el futuro como una marca completa de productos electrónicos de consumo de extremo a extremo respaldada por un ecosistema completo de dispositivos TCL”, enfatizó.

De acuerdo con el fabricante, todos estos nuevos dispositivos móviles utilizarán pantallas de la compañía hermana CSOT. El próximo teléfono inteligente de la marca TCL tendrá la pantalla Dotch, mostrada en el Mobile World Congress 2019 a principios de este año en Barcelona. Los teléfonos inteligentes plegables de TCL también presentan el nuevo sistema ButterflyHinge para complementar la tecnología patentada DragonHinge de la compañía.

“Vemos nuestra nueva línea de productos móviles TCL como el centro de nuestra creciente cartera de productos electrónicos de consumo, creando experiencias atractivas para nuestros clientes dentro y fuera del hogar”, dijo Shane Lee, gerente general, Centro Global de Productos en TCL Communication. “Al continuar aprovechando la integración vertical y el ecosistema de productos de TCL, podemos enfocarnos en innovar y crear una verdadera marca insignia para los dispositivos móviles bajo TCL, al mismo tiempo que brindamos la accesibilidad y la calidad que nuestros clientes de todo el mundo esperan de nosotros”.

[email protected]

También te puede interesar:

TCL Communication y Alcatel ofrecen acceso más rápido a banda ancha móvil LTE

Acer presenta sus innovaciones dirigidas a profesionistas, gamers y consumidores desde Berlín

Anuncia TP-Link sus últimos smarphones en MWC 2019

La revolución de la red 5G

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap