Noticias

Anuncia TP-Link sus últimos smarphones en MWC 2019

Neffos, la sub-marca de TP-Link para teléfonos inteligentes, exhibirá sus nuevos equipos X20 y X20 Pro en el Mobile World Congress 2019, organizado del 25 al 28 de febrero en  Barcelona, España, previo al lanzamiento esperado para junio del presente, de acuerdo con el fabricante.

Al desfile de la marca asisten también los teléfonos inteligentes C9, C9A, X9 y P1. Algunas de las características mencionadas:

–X9 tiene una pantalla táctil que abarca 5,99 pulgadas, marcos estrechos, doble cámara en la parte posterior, con sensores de 13 y 5 megapíxeles.

–C9 y C9A incorporan pantallas HD + de 18: 9 de 5.99 y 5.45 pulgadas, respectivamente. Al igual que el X9, incorporan sensores de huellas dactilares, así como reconocimiento facial.

–P1 integra un proyector láser que puede lanzar una imagen en alta resolución de hasta 200 pulgadas de ancho en una pared o en superficie plana.

Neffos X20 y X20 Pro

Según la compañía, se espera que los dos modelos salgan al mercado en algún momento de junio, junto con el software NFUI 9.0  basado en el sistema operativo Android 9.0. Explicó que como NFUI 9.0 no se ha lanzado aún, el X20 y el X20 Pro serán los primeros dispositivos en ejecutar la última interfaz de usuario lista para usar.

–Ambos teléfonos cuentan con pantallas envolventes, diseños degradados y cámaras duales respaldados por inteligencia artificial.

–X20 estará disponible en los colores negro, azul, rojo y púrpura, mientras que el X20 Pro se ofrecerá en negro, azul, verde malaquita y azul púrpura.

–X20 y X20 Pro tienen pantallas de 6.26 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9, procesador multi-core con hasta 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento expandible. La  batería es de 4,100 mAh.

–Ambos utilizan una configuración de cámara de 13 y 5 megapíxeles en la parte posterior, con uno de los sensores que actúa como sensor de profundidad para tomas de retrato o bokeh.

NFUI 9.0

El software se coloca sobre Android 9.0 Pie, ofrece varias mejoras en la aplicación de la cámara, como bokeh portrait;  el modo Beauty para mejores selfies; o el reconocimiento de escena permite detectar hasta 17 escenas y objetos diferentes para seleccionar automáticamente la mejor configuración para las fotos, precisó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

TP-Link anunció Neffos X9 su nueva apuesta en telefonía

Neffos Serie X, nuevos smartphones de TP-Link para hacer negocios con el canal

Ecosistema Omada de TP-Link: solución Wi-Fi profesional para empresas

Revela TP-Link línea de routers WiFi y soluciones de red mesh

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap