Noticias

TP-Link anunció Neffos X9 su nueva apuesta en telefonía

La marca presentó su equipo X9, Full View, de doble cámara, con sensor de huella, e incluye tecnología de reconocimiento facial.

De acuerdo con Alberto Gaona, gerente comercial para Neffos México,  una de las principales ventajas del equipo es su precio razonable, “lo que no significa que sean los más baratos o sean precios ganga, sino que es uno de los mejores productos con el mejor producto posible”. Esta terminal tiene un precio al mercado de $4999.00 pesos e incluye una funda y audífonos.

Sus características son principalmente: su pantalla Full View 18:9 de 5.99 pulgadas, cámara trasera doble de13Mpx más 5Mpx con un doble flash y la delantera es de 8Mpx. “Además el equipo está soportado por alta seguridad, con uno de los finger print más rápidos del mercado de 0.2 seg. El lector facial es de lo mas novedoso de una detección de 106 puntos”, continuó el ejecutivo. El equipo está cargado con Android 8.1, es Octa-Core con un procesador que corre a 1.5GHZ. Ofrece 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento expandible con microSD de 128GB, tiene doble SIM Card con tecnología 4G, asimismo también soporta VoLTE.

El equipo se comercializará principalmente a través de retail en empresas como: Sanborns, Sears, Best Buy, Compudabo. También estará disponible en el portafolio de mayoristas como: CT Internacional, CVA, PCH principalmente. No obstante, Gaona detalló que retail sigue siendo en telefonía el punto de venta más importante, representando un 70% del total de ventas, entre un 5 y 8% es en línea y el resto es por medio de los mayoristas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap