Noticias

ServiceNow revela cómo será el trabajo del futuro

En reunión con clientes y expertos en transformación digital durante The future of work tour, la compañía compartió mejores prácticas y mostró tendencias de trabajo en las organizaciones como resultado de la digitalización.

De acuerdo con predicciones de ServiceNow, durante el 2018 las solicitudes y los niveles de trabajo aumentarán un 20% en la mayoría de las empresas, lo que generará un ritmo acelerado. Así, para 2020, nueve de cada 10 empresas requerirán una mayor automatización para cumplir con las tareas diarias. La implementación de soluciones como la plataforma de la marca, a decir de ésta, optimizan el trabajo y brindan a las corporaciones seis veces más posibilidades de alcanzar un crecimiento del 15% o superior.

«Nos sentimos orgullosos de ser socios de miles de profesionales de TI, dentro de las empresas más grandes del mundo, que utilizan la plataforma Now para ofrecer a sus miembros una experiencia de trabajo única, en áreas como TI, recursos humanos, atención al cliente y seguridad», comentó Mauricio García-Cepeda, country manager de ServiceNow en México & MCA.

Para la ampresa, las tecnologías emergentes, como Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, traerán innovación a la sociedad al permitir que las personas puedan trabajar de forma eficaz en cualquier área de sus organizaciones.

Empresas mexicanas como Bimbo, BBVA Bancomer, Cemex, GNP y Nacional Monte de Piedad, expusieron sus casos de transformación digital en The Future of Work Tour, que fue desarrollado por ServiceNow en alianza con IPSUM, Devoteam, Volteo, Handcloud y Sellcom.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap