Noticias

Neffos Serie X, nuevos smartphones de TP-Link para hacer negocios con el canal

Disponibles con los mayoristas ASI, CT, CVA, DC Mayorista, Ingram Micro y PCH, la Serie X de Neffos se compone de tres modelos: X1, X1 Max y X1 Lite, todos con sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Erick Velasco, gerente de canales en TP-Link México, resaltó el posicionamiento de la compañía a nivel mundial en soluciones de conectividad. “Es por ello que el año pasado decidimos incursionar el mercado de smartphones, le apostamos a la calidad con el lanzamiento de la nueva Serie X de Neffos”, indicó.

Algunas características Serie X

-Neffos X1 Max y X1 Lite tienen un botón de silenciar.

-Los modelos X1 y X1 Max utilizan tecnología full en celdas con «integración táctil y controlador de pantalla» o TDDI, que es ligero y 0,2 mm más delgado que la laminación habitual utilizada en otros teléfonos inteligentes.

-Todos los teléfonos de la serie incorporan un Gorilla Glass de 2.5D en la parte superior de la pantalla de 5.5 pulgadas con un contraste de 1,000:1 para una mejor experiencia de usuario.

-Los smartphones están equipados con una cámara trasera de 13MP, rápido enfoque por detección de fase, de sólo 0.2 segundos y una apertura de f/2.0 para tomas más nítidas en ambientes oscuros y con mayor sensación de profundidad. Los modelos X1 y X1 Max cuentan además con un sensor de Sony IMX258, iluminación trasera y lentes de 5P.

-Permiten tomas nocturnas en tiempo real. Las cámaras también cuentan con características como HDR, Lapso de Tiempo y Panorama.

-Permiten desbloqueo mediante huella dactilar ultra-rápido, ya que sólo tarda 2.0 segundos para desbloquearse

-Neffos X1 y Neffos X1 Max cuentan con un procesador Helio P10 de ocho núcleos de MediaTek con hasta  3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, que se puede expandir hasta 128GB con una tarjeta microSD. Los teléfonos soportan Wi-Fi de doble banda y redes LTE para acceder a Internet de manera rápida cuando sea posible.

-El X1 Lite cuenta con un procesador MediaTek de 64-bits de ocho núcleos, soportado con un chip de gráficos  Mali-T860 MP2 y memoria RAM de 2GB. También soporta una gran variedad de bandas LTE para un acceso rápido a Internet.

-La batería de gran duración de 3,000mAh que se encuentra dentro del X1 Max puede soportar un día entero de uso y tiene un tiempo de carga de 30 minutos para 50% de la batería. Por su lado, los modelos X1 y X1 Lite tienen una batería de 2,500mAh, lo que permite un uso de 210 horas, 16 horas para hablar y 8.5 horas de reproducción de video.

-Los precios van de los $2,999 pesos por el Neffos X1 Lite, $3,999 pesos por X1 y $4,999 pesos por la versión más grande Neffos X1 Max.

Los equipos también se encuentran disponibles en Best Buy, Compudabo, Hiperlumen y Sanborns, y en comercio electrónico se pueden encontrar en Mercado Libre y Amazon.

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap