domingo, septiembre 15

Acer presenta sus innovaciones dirigidas a profesionistas, gamers y consumidores desde Berlín

0
Compartir nota

Los anuncios fueron hechos por el fabricante en su conferencia de prensa global Next@Acer desde el IFA Consumer Electronics Show, realizada en Berlín, Alemania.

Comenzó por dar a conocer a la familia completa de notebooks ConceptD Pro con GPUs Nvidia Quadro, así como la ampliación de su línea de monitores certificados Pantone.

La serie ConceptD Pro está dirigida a creadores, ingenieros de IA y desarrolladores de software. Con procesadores Intel Core de novena generación para un máximo rendimiento y largas horas de uso. Esta serie con Windows 10, cumple con los requisitos de las aplicaciones de realidad virtual, inteligencia artificial y análisis de big data, mencionó el fabricante. Agregó que las notebooks presentan teclados retroiluminados en color ámbar para un estilo discreto pero profesional. También mencionó que como parte del programa para portátiles RTX Studio, las laptops de la serie ConceptD Pro con GPUs Quadro RTX se encuentran entre las primeras en soportar ray tracing en tiempo real y capacidades avanzadas de inteligencia artificial.

CREADORES

–ConceptD 9 Pro. Portátil RTX Studio de 17.3 pulgadas, con GPUs Quadro RTX 5000 de Nvidia con VRAM de 16 GB y 32 GB de memoria DDR4.

–ConceptD 7 Pro. De 15.6 pulgadas, es una notebook RTX Studio con un GPU que puede ser hasta Nvidia Quadro RTX 5000 con 16 GB de VRAM y 32 GB de memoria DDR4.

ConceptD 5 Pro. Dirigida a usuarios en la escena creativa avanzada con opciones de 15 y 17 pulgadas y GPUs Quadro RTX 3000 de Nvidia.

–ConceptD 3 Pro. Portátil para creadores como fotógrafos y diseñadores gráficos con GPUs Quadro T1000 de Nvidia y pantalla validada por Pantone.

–Actualizaciones a notebook ConceptD 5 y ConceptD 3. Ambas con procesadores Intel Core i7 de hasta novena generación. ConceptD 5 viene en opciones de pantalla de 15 y 17 pulgadas y ha sido actualizada con un GPU Nvidia GeForce RTX 2060 (en su configuración tope). La ConceptD 3 presenta un acabado blanco prístino opcional y funciona silenciosamente. Con GPU GeForce GTX 1650.

–Monitor ConceptD CM2241W. De escritorio con marco delgado, precisión de color y una amplia gama de colores.

GAMERS

Se anuncio la línea de notebooks gaming con Windows 10 y sillas inmersivas para gaming, con lo que el fabricante dijo expandir las experiencias que ofrece a gamers:

–Predator Triton 300 combina tecnología poderosa y características populares en un delgado diseño, a precio de equipos de consumo.

–Predator Triton 500 ahora estará disponible con una pantalla de 300 Hz.

–Predator Thronos Air, silla gaming modular, ajustable y personalizable.

PROFESIONALES EN MOVIMIENTO

–Swift 5 incluye procesadores Intel Core de 10ª generación con gráficos Iris Plus y una nueva opción de gráficos discretos Nvidia GeForce MX250. Tiene un peso de 990 gramos y 14.95 mm de grosor. Almacenamiento máximo de 512 GB, SSD PCIe Gen 3×4. Pantalla táctil IPS3 Full HD de 14 pulgadas. Cuenta con un conector USB3.1 Tipo-C con todas las funciones que admite Thunderbolt 3, Intel Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) y capacidad para Windows Hello a través de un lector de huellas digitales. Con hasta 12.5 horas de duración de la batería.

–Swift 3. Con pantalla IPS3 Full HD de 14 pulgadas, procesador Intel Core i7-1065G7 de 10ª generación y un GPU Nvidia GeForce MX250 discreto. Su peso es de 1.19 kg y el chasis de 15.95 mm. Incluye hasta 512 GB de almacenamiento SSD PCIe Gen 3×4, 16 GB de RAM LPDDR4, Thunderbolt 3 e Intel Wi-Fi 6 de doble banda. Ofrece hasta 12.5 horas de duración de la batería y capacidades de carga rápida. Integra Color Intelligence y ExaColor para obtener imágenes vívidas y mejoradas.

–Serie Aspire C. All-in-One ideal para toda la familia. Delgada de 7.6 mm. Disponible con opciones de pantalla IPS Full HD de 27, 24 y 22 pulgadas, todas equipadas con procesadores Intel Core de 10ª generación y un GPU Nvidia MX130 discreto opcional. Almacenamiento de hasta 1TB a través de un SSD1 NVMe M.2 o hasta 2TB con un HDD de 2.5 pulgadas, y 32 GB de memoria DDR4-2666. Con la opción de cerrar el obturador de la cámara cuando la cámara web no está en uso y un puerto de salida HDMI ofrece la opción de una segunda pantalla. Cuenta con cuatro puertos USB 3.1 Gen 11 y Vision Care, una serie de tecnologías como Bluelight Shield, que disminuye la exposición a la luz azul, y la tecnología Flickerless que reduce el parpadeo de la pantalla para mayor comodidad.

DIVERSIÓN FAMILIAR, ENTRETENIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD

A la lista de anuncios se sumó el de cuatro nuevas Chromebooks para ejecutar múltiples aplicaciones, entretenimiento y productividad:

–Dos modelos de pantalla grande ofrecen imágenes envolventes y hasta 12.5 horas de duración de la batería. El modelo más grande tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y un teclado numérico dedicado, para manejar tareas intensivas de números como las finanzas personales.

–Dos modelos de 11.6 pulgadas con hasta 10 horas de duración de la batería y conexiones rápidas sobre la marcha para productividad y diversión en diseños compactos.

–Los cuatro modelos cuentan con Wi-Fi Gigabit y puertos USB 3.1 Tipo-C duales para transferencias rápidas de datos, carga de batería y salida de pantalla.

Monitores

Nitro serie XV3 ofrece a los gamers velocidad y calidad de imagen. Compatibles con tecnología Nvidia G-SYNC y tienen refresh rates altos para brindar imágenes realistas y precisas.

—Nitro XV273 X tiene resolución Full HD (1920×1080) con un frame rate de hasta 240 Hz, DisplayHDR 400 y tiempo de respuesta nativo de IPS de 5ms y G2G de 1ms (0.1ms min.)

Proyectores

Acer lanza el proyector de LED portátil C250i, con proyección multi-ángulo y el primer modo auto-retrato del mundo, comentó la marca. El proyector tiene resolución Full HD, una batería que dura hasta cinco horas y conectividad wireless; también se anunció la serie de proyectores láser PL1 con calificación IP6X y de operación 24/7:

–C250i es un proyector Full HD portable, para proyectar contenido desde un Smartphone. Diseño cilíndrico, permite proyectar imágenes en muros, techos o cualquier superficie, sin necesidad de soportes o tripies. Incluye el modo auto-retrato, así que no requiere cambiar los ajustes para replicar la orientación de la pantalla de un smartphone, sin barras negras a los lados. No requiere tiempo de calentamiento y cuenta con un módulo LED que dura hasta 30,000 horas. Útil en lugares de exhibición o salas de juntas tamaño mediano.

–Proyectores láser serie PL1 de 4,000 lúmenes.

eSports

Acer también presentó Planet9, plataforma de eSports, una comunidad abierta que permite a los jugadores armar su equipo,  entrenar para alcanzar la excelencia y lograr la victoria, explicó.

«Planet9 concentra lo que los jugadores competitivos y casuales necesitan para subir su nivel y participar en esports por debajo del nivel profesional», abundó Andrew Chuang, gerente general de Servicios de Esports y Negocios de Productos de TI de Acer Inc. “Construyendo sobre la fortaleza de Acer en hardware, software y servicios, Planet9 proporcionará recursos para completar la experiencia para los jugadores de todo el mundo».

Planet9 permite aprender de los profesionales, entender sus fortalezas y debilidades, conectarse con otros jugadores de la comunidad y participar en torneos en línea.

De acuerdo con el fabricante, Planet9 está ahora en beta cerrada y entrará en beta abierta el 30 de enero de 2020.

Finalmente indicó que  la disponibilidad de los equipos presentados variará según la región.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Acer

Acer va con todo por los negocios de valor

Acer sobresale con ingeniería personalizada en el mercado gamer

Acer expande su liderazgo en cómputo

 

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.